publicidad

12 Días de Apoyo a Parkland

12 Días de Apoyo a Parkland

Parkland ha estado curando y cuidando a todo el que lo necesita durante más de 100 años.Únase a la Fundación Parkland en la campaña “12 Días de Apoyo”

     
     
                       
     

                        

     

 Inscríbase aquí para recibir noticias y información de nuestros eventos comunitarios.

* Nombre:  
   
* Apellido:  
* Email:  
* Fecha De Nacimiento:      
   


publicidad
publicidad
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
publicidad