• Telenovelas
Telenovelas - Concurso


Todos odian a Tamara
¿Por qué todos odian a Tamara?


Cortesa: Gabriel Blanco
Con su carita de inocencia Tamara logró salirse con la suya siempre, pero ya le está llegando su hora
Por Gerardo Pérez Fonseca, Univision Online


De todas las antagónicas de El Privilegio de Amar, Tamara es la más repudiada. Tratar de hacerle daño a la hija recien nacida de su rival, es algo que nadie le puede perdonar. Este personaje desquiciado logra reacciones apasionadas en aquellos que la ven, cosa a la que nos tiene acostumbrados Cynthia Klitbo, con sus clásicas villanas de miedo...

El origen de una gran villana

Cynthia nació un 11 de marzo en la Ciudad de México y pronto descubrió que su vocación era la actuación.  A los 13 años participó en programas de televisión educativa e infantiles, y a los 17 años se inscribió en el taller del teatro San Rafael y en cursos de imagen internacional.

1986 fue importante en su carrera pues consiguió el segundo lugar en el concurso La modelo del Año, premio que le abrió las puertas a otros programas como Siempre en Domingo en el que participó como actriz.

Famosa por la escena final de su interpretación en La Dueña, la primera carrera que estudió La Klitbo - como la conocen sus amigos - fue la de Bailarina de Concierto, que cursó en La Escuela Nacional de Danza.

En 1987, mientras presentaba la obra teatral Tamara debutó en telenovelas con Cómo Duele Callar interpretando al personaje de Cristina. El año siguiente fue invitada a participar en Amor en Silencio en  la que logró destacar  entre las actrices jóvenes de la época gracias a su actuación teatral.

"Soy muy selectiva en cuanto a mis personajes en teatro, nunca haré nada de albures o comedia sin sentido; siempre me fijo en la obra, el autor, los compañeros de trabajo y el director. Entre todos debe haber una química especial que permita que la obra fluya como debe ser".




© 2002 Univision Communications Inc.


Enlaces Relacionados


La intensa loca que llevo dentro



Fotos



Cynthia Klitbo, villana sexy




Helena Rojo es el privilegio de sus fans
"Ven a compartir con sus seguidoras en un ambiente relajado, amistoso, entretenido y tendrás el privilegio de conocer muchas amigas" - klaudylla



Foros y Chats
 


Helena Rojo es el privilegio de sus fans




En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información




Prepárate que ya viene Premio Lo Nuestro 2010.


Encuentra el auto que más te conviene para el 2010.


Sigue paso a paso el Camino del Mundial Sudáfrica 2010.


Disfruta la belleza de Miss República Deportiva 2009.


Nuestra Belleza Latina 2010 ya está en marcha.







Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information

Copyright ©2009 Univision Communications Inc. All rights reserved.