• Univision
Univision - El Show de Cristina


Lágrimas de verdad y de mentira
El elenco del Manantial visitó Cristina


Univision Online
Los actores hablaron de la afinidad y el cariño que se produjo durante las grabaciones
Univision Online

Alejandro Tomassi, Daniela Romo y Mauricio Islas junto con la productora Karla Estrada, de la telenovela El Manantial, llegaron al show de Cristina para contarle  todo lo que había sucedido detrás de cámaras y de como la telenovela los había afectado a cada uno de ellos. Lágrimas y más lágrimas, comenzaron a brotar.

El elenco lloró un Manantial

Alejandro Tomássi fue el primero en contar como le tocó aprender a hacer de todo con una sola mano. Y cuándo decimos de todo... es ¡TODO! Y es que el papel de Alejandro tenía una peculiaridad y un reto muy grande para el actor. El personaje además de ser villano era manco, y para interpretar el papel, Tomássi tenía que ponerse la mano dentro del pantalón y hacer que los encargados del vestuario le confeccionaran la ropa un poco más ancha.

Y es que Alejandro "ha hecho lo que se le ha dado la gana" como dijo el mismo, pues recientemente trabajó en un papel de mujer en la Obra Aventurera, como la Bugambilia. Y al parecer, el papel no solo no se le hizo difícil, pero bastante interesante.

Daniela Romo habló de cómo "se le enrollaron las medias", cuando la productora Karla Estrada le propuso el papel de la madre de Mauricio Islas. Daniela confesó que le pareció un poco extraño la propuesta no solo porque “Mauricio es muy guapo, pero muy mayorcito” explicó la actriz y cantante. Pero luego aclaró que disfrutó mucho a su papel, y aunque le costó hacerlo, finalmente pudo entender la amargura de Margarita, su personaje.

Daniela también habló de cómo Mauricio le había ayudado a entender el amor de madre que su personaje sentía por su hijo en la novela. Y es que durante las grabaciones del El Manantial, Mauricio se enteró de que su esposa estaba embarazada, y al verlo llorar por la noticia, Daniela pudo comprender mejor a su personaje en la novela.

Finalmente, Mauricio trajo a su esposa y a su hija Camila para que todos pudieran conocer a su familia. Habló del amor que le tiene a su esposa y del mejor regalo que le dio: su hija. Entonces vimos a un Mauricio, muy paternal, pendiente todo el tiempo de su hija y hablando maravillas de su mujer. Así este galán nos demostró que no solo se puede ser romántico en las telenovelas, también en la vida real.



© 2003 Univision Communications Inc.


Enlaces Relacionados


Niurka y Juan, verdad vs ruptura

El Thriller continúa

Adela No...niega sus secretos

Y siguieron llorando felices

La otra cara de la Niña Amada



Fotos



Un Manantial de lágrimas




 Foros y Chat >> Más 



Club de El Gordo y La Flaca

Opina en Primer Impacto

Opina en Don Francisco Presenta

Opina para el Show de Cristina

Opina en Sábado Gigante





En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información




Detrás de cámaras en el estudio de Viva el Sueño.


Los mejores Videos de Primer Impacto están aquí.


Revive todos los 15 capítulos de Vidas Cruzadas.


Se busca a Miss República Deportiva 2009.


Lo mejor de la gran noche de Latin GRAMMY 2009.







Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.