 |

Pablo Blum/CSE
Cristina te dará a escoger |
CSE
Este lunes Cristina te da la oportunidad de opinar sobre los temas que quieres ver en su programa. "Ya me estoy preparando para celebrar el quince aniversario del Show de Cristina. Gracias al público hemos logrado durar tanto tiempo entre los programas favoritos de la audiencia y es por eso que quiero que todos ustedes me digan cuáles son los temas que prefieren", así comenta Cristina sobre el programa de esta semana. Escribe aquí qué tema te gustaría ver en el programa.
Hablaremos de los temas tabúes
El programa de este lunes explora uno de esos temas tabúes de los que muy pocos se atreven a hablar en público. El panel está compuesto por matrimonios que enfrentan graves problemas, ya que las mujeres dicen "que sus maridos son unos puercos en la cama".
Cristina, con la franqueza que la caracteriza, enfrenta el tema de manera tal que estas parejas logren solucionar su conflicto y con la intención de que todas las parejas que la ven a través de su programa puedan encontrar una solución a sus problemas.
Al final del show, Cristina te dirá cómo opinar sobre este tema y cómo comunicarle qué tipo de programas prefieres ver. No te pierdas el Show de Cristina este y todos los lunes a las 10/9 Centro por Univision.
| Tu Opinión | 
|

© 2003 Univision Communications Inc.