Enlaces Directos:  Betty, La Fea  |  En Nombre del Amor  |  Foros de Novelas  |  Vidas Cruzadas  |  Baja la Barra de Univision



Valentino es todo un pose


JL Peregrina
Valentino es fotógrafo aficionado, pero ahora le tocó posar
Por Gerardo Pérez Fonseca, Univision Online

La cámara lo ama y él a la cámara. De hecho, Valentino es fanático de la fotografía, pero en esta ocasión es su turno frente a la lente. Fotógrafo retratado, Lanús es dueño de un equipo fotográfico que daría envidia al más profesional. "No, pero apenas estoy empezando," revela modesto entre fotos, quesadillas y tequila; todo parte de su sesión exclusiva con Univision.com.

Frente al lente

Valentino llega temprano a un La Tradicional, un restaurante típico mexicano donde, en un ambiente cordial, posará para Univision.com. Sus asistentes arrastran una caja que, a todas luces, se ve bastante pesada. Es su equipo fotográfico que le acompaña.

Camisa desabotonada, pantalón a la cintura, sin zapatos; este es el primer cambio de vestuario. Lanús posa con un fondo rojo que realza sus facciones. Luego, a revisar la foto.







"Me encanta la fotografía. Poder captar un instante en el tiempo es lo que más me atrae de este arte," confiesa, aunque él pasa más tiempo frente a la lente que detrás.

Con música de Phil Collins como pista musical, el trabajo fluye natural y pronto es tiempo de verlo cambiarse de ropa. Camisa café y pantalón oscuro con botas vaqueras dan a Valentino un aire rebelde, pero pronto el actor confirma su personalidad amable cuando decide invitarnos a comer.

Es hora del almuerzo y Valentino es muy mexicano en ese sentido: Tradicionales quesadillas y tequila conforman el menú, además de una charla amable sobre sus habilidades como fotógrafo.

"Prefiero fotografiar paisajes que retratos. Me gusta viajar y llevar mi cámara a todos lados. Quiero hacer un viaje a Sudamérica y tratar de retratar la naturaleza de los lugares."

Tras la breve pausa, Lanús ejecuta otro cambio mágico de ropa y, quizás algo relajado por el tequila, logra una de las mejores tomas: Sujetando un sillón rojo, como si quisiera a volar.

Unas cuantas fotos más sobre la barra del bar de este peculiar restaurante mexicano dan por terminada la sesión. Pronto abrirá el lugar y de la sesión fotográfica sólo quedará el recuerdo. Afortunadamente, tenemos las fotografías - esos instantes de tiempo capturados - como evidencia de que la cámara ama a Valentino tanto como el a ella.



 Publicidad




Publicidad

Ride the Red Wave of Refreshment and Taste; Coca-cola Open Happiness.

Vive el Sueño con AT&T




En tu Móvil

Recibe todo sobre entretenimiento de tu país en tu móvil. Entérate como.

Personaliza tu móvil con los tonos del momento. ¡Todos tus artistas favoritos están aquí!


© 2003 Univision Communications Inc.


Fotos



Valentino canta el blues

Valentino: Mirada que mata

Ponte azul con Valentino

Valentino, el vaquero sexy

Un Valentino parado en la pared



Videos



Valentino posa para ti




 Foros y Chat >> Más 



Comunidad de Telenovelas





En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información




Detrás de cámaras en el estudio de Viva el Sueño.


Los mejores Videos de Primer Impacto están aquí.


Revive todos los 15 capítulos de Vidas Cruzadas.


Se busca a Miss República Deportiva 2009.


Lo mejor de la gran noche de Latin GRAMMY 2009.







Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.