Calle 13 desmintió a Hugo Chávez
El grupo aclaró que le cantan al pueblo


AFP/GettyImages
Calle 13 desmintió que vaya a cantar con Hugo Chávez.
Univision.com y Agencias

12 de Noviembre de 2009

Mientras que algunos gobiernos de América Latina censuran a Calle 13 por los mensajes que el vocalista de la banda, René Pérez, expresó durante los pasados premios MTV Latinoamérica, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que cantará con la agrupación puertorriqueña el sábado en un concierto gratuito. Sin embargo, el líder de la banda boricua descartó esa posibilidad e indicó que si Chávez se sube al escenario, él se baja.

Síguenos en Twitter

"Acá le tocamos al pueblo"

Fotos


Detrás de 'La Perla'



René Pérez, integrante del dúo puertorriqueño Calle 13, confirmó el jueves que dará un concierto gratuito en Venezuela, pero a diferencia de lo anunciado por Hugo Chávez, el astro de la música urbana negó que el presidente lo acompañe en el escenario, informó AP.

"Estoy calentando los motores, voy a cantar con Calle 13 el sábado en (base aérea de) La Carlota, en un concierto gratuito que están ofreciendo a la juventud venezolana", señaló el gobernante, según AFP.

Ante esto, 'El Residente' indicó que: "Él (Chávez) lo más seguro es que lo dice de broma, no es nada", difundió AP.

Además, el boricua aseguró que si Chávez sube al escenario no dudaría en hacer "lo mismo que haría con cualquier persona: paro de tocar y me bajo". E insistió en que Chávez "no lo va a hacer... es la gente tratando de inventar cosas. (Chávez) está bromeando".

Asimismo, el también llamado 'Residente' escribió en su cuenta de la red social Twitter, Calle13Oficial, que "la información (...) no es real y no es por miedo, es porque yo no le toco a ningún presidente", según informó El Nacional de Venezuela.

Ayer René mandó un saludo através de Twitter a sus fans venezolanos y les aclaró que "acá le tocamos al pueblo".

Durante la entrega latina de premios MTV, 'Residente' vistió una camiseta en la que nominaba a Chávez como "Mejor artista POP". Por lo que el cantante urbano explicó que para él el mensaje era ambiguo y que en todo caso era más negativo que positivo.

"Yo me la puse y asumo toda la responsabilidad. Él lo asumió como algo bien, lo trabajó diferente a los demás (y) en vez de censurarme me invitó a dar un concierto, él no, la gente de Turismo. Pero la camisa no es a favor nada, es bien ambigua, es agridulce, en tono irónico", reveló.




 Publicidad




Publicidad

¡Encuentra en DrJays.com los mejores precios en ropa deportiva urbana. Los últimos modelos de LRG, Rocawear, COOGI y más!




En tu Móvil

Personaliza tu móvil con los tonos del momento. ¡Todos tus artistas favoritos están aquí!





© 2009 Univision Communications Inc.

Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.