• Qué sabor
Qué sabor - Estilo de vida



El sabor de Maggie Jiménez
Su cocina por Telefutura


F. Cuevas/Univision Online
Maggie Jiménez triunfa al frente de Qué Sabor!
Univision Online

Maggie Jiménez nació en la Ciudad de México, y desde muy joven comenzó a hacer carrera dentro del modelaje y la conducción en televisión. Sus maravillosas recetas ya pusieron de cabeza a todos en Telefutura y hoy te la presentamos aquí.

Invitados de nivel

El programa de cocina y estilo de vida Qué Sabor!, que se transmite todos los sábados a las 10:30 hora centro, lleva un año cosechando éxitos como uno de los shows más versátiles, divertidos y sobre todo lleno de color.

Maggie se inició en el medio de la televisión en 1996, en un programa de concursos de baile en México; después de eso viajó hasta Londres para conducir un programa de deportes en español llamado "Revista Semanal Deportiva y Supergolazo".

Tres años después de su primera aparición en la pantalla chica, Maggie se mudó a Miami, en donde además de luchar por un espacio en los medios, tuvo a su primera hija.

Maggie Jiménez se hizo poco a poco un hueco en la televuisión. En el 2001 condujo "Vida @ Línea", un programa de tecnología y avances científicos de Discovery Channel LatinAmerica.

En el 2003, después del nacimiento de su segunda hija, esta versátil mujer condujo "Todobebe", con el fin de poder darle a los padres consejos sobre el difícil mundo de la maternidad y los niños.

Hoy por hoy, Maggie lleva un año al frente de Que Sabor!, un foro que ya se ha convertido en un lugar recurrente para buscar recetas fáciles y consejos prácticos sobre la vida diaria. Además, sus invitados especiales hacen todo mucho más divertido.

El programa, que ya prepara su tercera temporada, ha contado con la participación de las mayores personalidades del mundo del entretenimiento como el Gordo de Molina, Javier Romero, Fernando Arau, Raul González, el Chef Pepin, Ana María Canseco y otros, quienes no dudan en ponerse el delantal para cocinar con Maggie en Que sabor!, la cocina de los latinos en Estados Unidos.




 Publicidad





© 2008 Univision Communications Inc.


Enlaces Relacionados


Consejos para pintar tu casa

Confesiones de Maggie Jiménez

Arreglos florales en casa

Más salud si tu cocinas

Dile adiós al acné



Un picnic sin igual

Recetas con mango

La mejor comida del mar

Ahorrando energía

Celebrando a México



Fotos



¡Qué Sabor! con Maggie
Un chef accidentado
Sazón mariachi
Un delicioso pay para tus pequeños
Pequeños ayudantes







Detrás de cámaras en el estudio de Viva el Sueño.


Los mejores Videos de Primer Impacto están aquí.


Revive todos los 15 capítulos de Vidas Cruzadas.


Se busca a Miss República Deportiva 2009.


Lo mejor de la gran noche de Latin GRAMMY 2009.







Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.