Enlaces Directos:  VIDEOS  |  Barra de Univision.com  |  Trailers  |  Baja Música  |  OSCAR  |  New Moon  |  San Valentín



"Wanted" en DVD
El reclutamiento de un asesino


Universal Pictures
Angelina Jolie y James McAvoy en acción
Por Julio García, Univision Online


Cine Club

Un individuo lleva una vida normal. Bueno, en realidad es una vida insípida y bastante infeliz. No le va bien en el trabajo ni en el amor. Es un verdadero looser. Pero un buen día, una bella y misteriosa mujer lo encara y lo lleva ante su jefe: resulta que no es ningún perdedor, simplemente un tipo muy especial, digamos excepcional, que no sabe el potencial que tiene. James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman protagonizan Wanted, una película llena de acción, disponible en DVD y Blu-ray desde el 2 de diciembre. Consíguela aquí.

Enfrenta tu destino

Fotos


"Wanted"



Wesley Gibson (James McAvoy) es un ser patético. Invisible para la mayoría, es un contador de 25 años, atormentado por su obesa jefa, engañado diariamente por su esposa con su mejor amigo, hipocondríaco, atosigándose de pastillas para los nervios todo el tiempo, pero sobre todo, indiferente a todo lo que ocurre a su alrededor. Incluso su padre lo abandonó recién nacido. Sin embargo, antes de conocerlo, lo que vemos en la pantalla es a ese supuesto padre, un asesino experto, cayendo ante la precisa bala de otro asesino, Cross (Thomas Kretschmann).


Video


Wanted



Aparece en escena Fox (Angelina Jolie), una bella y misteriosa mujer, llena de tatuajes y de pocas palabras. Lo encara en una tienda, cuando está a punto de pagar por sus pastillas, pero él se pone más nervioso. La cosa empeora cuando ella le dice que tiene que protegerlo, porque Cross anda tras él. El pobre Wesley se ve en medio de un tiroteo y una persecusión de película -valga la redundancia- en auto y termina ante Sloan (Morgan Freeman), el jefe de Fox, quien le explica que está allí para enfrentar su destino, es decir, seguir los pasos de su padre.


Video


Una fraternidad de asesinos "Wanted"



Wesley se entera entonces de que no necesita esas pastillas, sino que sus migrañas son simplemente manifestaciones de sus capacidades ocultas y hasta ahora desconocidas para él. Pero para convertirse en uno más de la selecta fraternidad de asesinos que "matan a uno para salvar a miles" cada vez, requiere de un tortuoso proceso de entrenamiento, a cargo de personajes tan insalubres como "el carnicero" o "el reparador", antes de poder siquiera disparar una de esas balas que se tuercen para no impactar en nada antes de llegar a su objetivo.

Pasado el entrenamiento, Wesley descubre en sí mismo poderes sobrehumanos, enfrenta a quienes lo atormentaban en su aburrida existencia y, convertido en una máquina de matar, comparte misiones con Fox, pero no puede esperar de ella ni de ninguno de sus colegas una vida normal. No está totalmente convencido tampoco del método usado por Sloan para escoger a quién asesinar y llegará a descubrir que las cosas no son lo que parecen, ni en la vida real ni en su nueva realidad.

Escrita por Michael Brandt y Derek Haas y dirigida por el cineasta kazajo Timur Bekmambetov en su debut hollywoodense, Wanted es una película emocionante, llena de acción, que no te dejará casi ni respirar. Angelina está espectacular como siempre, con un fugaz desnudo de espaldas incluído, mientras que Morgan Freeman sigue pareciéndome demasiado bonachón para hacer papel de malo. De todos modos, si lo tuyo es la acción, no dudes en verla.


HAZ CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN

Universal Pictures

Clasificada R, 1 hora 50 minutos, con audio y subtítulos en inglés, español y francés
La edición especial doble en DVD y en Blu-ray Hi-Def incluyen más de una hora de material adicional: una escena extendida; detrás de bambalinas con Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman, Thomas Kretschmann y Common; explicaciones de los coordinadores de dobles, Nick Gillard y Mic Rodgers, sobre la secuencia en el tren; explicaciones del supervisor de efectos especiales Dominic Tuohy; una mirada a dichos efectos desde su concepción hasta su ejecución; el origen de Wanted con el creador Mark Millar, el productor Marc Platt, el director Timur Bekmambetov y los guionistas Michael Brandt, Derek Haas y Chris Morgan; un retrato del director; la novela llega a la pantalla; el juego y el video musical The Little Things. Además de todo esto, el Blu-ray contiene aún más material adicional.




 Publicidad



 Tu Opinión

Cine Club




Publicidad

Plan Todo de Datos para Familias. Obtén mensajería de texto, email y navegación por Internet ilimitados




En tu Móvil

Recibe todo sobre entretenimiento de tu país en tu móvil. Entérate como.

Personaliza tu móvil con los tonos del momento. ¡Todos tus artistas favoritos están aquí!





© 2008 Univision Communications Inc.


Enlaces Relacionados


DVDs del 16 de diciembre

"Mamma Mia!" en DVD

La momia vuelve en DVD

DVDs en español

DVDs para el 9 de diciembre



"Wanted" en Mi Página



Fotos



"Rudo y Cursi"
Lanzamiento rápido y furioso
"[*REC]"



Videos



Smokin' Aces 2: Assassin's Ball
Not Forgotten
"Ice Age 3" en tu casa



Infografías



Psicópatas en serie
Inexactitudes históricas de Hollywood
Cars: autos con voz propia





Foros y Chats
 


Cine Club

Angelina Jolie

Hayden Panettiere

Club de Star Wars



En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información




Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information

Copyright ©2009 Univision Communications Inc. All rights reserved.