Objetivo Fama fue para Cristina Samuel quedó en segundo lugar
 |  A. Simounet/Univision Online Los cuatro finalistas se encargaron de abrir el último show de la temporada. |
Iván Carrillo,
Univision Online
20 de Mayo de 2008
En una de las finales más cerradas en la historia de Objetivo Fama, la mexicana Cristina, representante de Dallas, logró convertirse en la gran triunfadora al llevarse más del 33 por ciento de los tres millones de votos que fueron emitidos por el público a través de sus llamadas y mensajes de texto. En segundo lugar quedó el boricua Samuel, mientras que la dominicana ocupó la tercera posición y el también boricua Jonathan fue cuarto.
La primera ronda
Después de la alfombra roja por la que desfilaron finalistas, integrantes de la quinta generación, participantes de ediciones anteriores, así como los últimos dos ganadores de Objetivo Fama, comenzó la gala final del 2008, conducida por Charytín Goyco.
La apertura musical corrió a cargo de los cuatro finalistas, quienes aparecieron desde el suelo en una plataforma que los elevó sobre el escenario. Todos en trajes plateados interpretaron una adaptación del tema Whine Up.
Luego dio inicio la primera de dos rondas musicales. El primero en interpretar su tema en solitario fue Samuel con Tantos Deseos de Ella. La respuesta del público presente dejó en claro que él era uno de los dos grandes favoritos para llevarse la competencia.
El
segundo turno fue para Yaindhi, quien dejó fluir toda la intensidad que
la caracterizó a lo largo de la competencia. Esta vez cantó Así No Te Amará Jamás, tema que se hiciera famoso en voz de Amanda Miguel.
Hasta ese momento no estaba claro quién sería el ganador. Fue entonces que tocó el turno a Cristina, quien antes de interpretar El Amor Que Soñé,
se dirigió al público. "De aquí salgo diferente de como entré y me
llevo un pedacito de cada uno de ustedes, pues están todos aquí dijo
señalando a los integrantes de la quinta generación sentados junto al
escenario-, menos Yaritza. Todos sabemos lo que estás pasando con tu
mamá y estamos contigo", dijo la representante de Dallas.
La
primera ronda terminó cuando Jonathan, quien se consideró persona de fe
que confió en llegar a la gran final, interpretó el clásico Contigo Aprendí.
El boricua tuvo una interpretación impecable, pese a que momentos antes
había confesado que los últimos días habían sido de mucho nerviosismo.
El
paso al siguiente nivel lo marcaron Wisín y Yandel, acompañados por
Tony Dize, quienes intentaron romper la tensión con su tema Síguelo.
| Promoción |

|
| Tu Opinión |

|
| Publicidad |

|
|
| En tu Móvil
|

|
|
© 2008 Univision Communications Inc.
|