|
Nat Vasquez Estrella de Objetivo Fama
Nat siempre fue la responsable de su destino en Objetivo Fama y por eso logró llegar a la final aún cuando no siempre fue considerada como una de las grandes favoritas. Su mayor virtud fue la potencia de su voz pero, irónicamente, también fue su mayor defecto, pues la mayoría de los señalamientos del jurado, siempre giraron en torno a modular esa energía. Al final Nat se quedó con el cuarto lugar de la edición 2007.
Edad: 21 años. Ciudad: Nueva York. Signo zodiacal: Piscis. ¿Tienes novio?: No. ¿Qué es para ti la música?: Mi vida. ¿Cuál es tu estilo favorito de música? Pop balada, R&b Y reaggatón. ¿Cuál es tu cantante masculino favorito y por qué? Marc Anthony, porque canta con sentimiento. ¿Cuál es tu cantante femenina favorita y por qué? Shakira porque es una gran canta autora, humilde y me gusta como baila. ¿Cuál es tu canción favorita? El frío de tu adiós.
Gloria Trevi. ¿De qué artista fue el primer concierto al que fuiste? De Chaka Kan. ¿Cuándo empezaste a cantar? Desde que empecé a hablar. ¿Has tenido alguna preparación formal para cantar? He tomado clases de canto en la universidad por 4 meses. ¿Qué es lo que más te gusta del ambiente musical? ¿Por qué? Catar ante el público porque puedo expresar mis sentimientos. ¿En qué te inspiras para cantar? ¿Por qué? En la canción porque la hago parte de mi vida. ¿Con quién te gustaría cantar a dúo? ¿Por qué? Con Marc Anthony porque me encanta la calidad de su voz. ¿Qué es lo que más valoras en la vida? Mi familia y la música. Descríbete con solo tres palabras. Sincera, única y soñadora.
|
En tu móvil
![]()
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Regresa a la portada de Univision.com |
Mapa del Sitio |
Chat |
Foros |
Radio |
RSS |
Newsletters |
de de 2008 |
|
Términos de uso -
Terms of Use -
Política sobre privacidad -
Privacy Policy Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved. |