Nueva York > Univision 41 > Noticias Univision 41



Arranca lotería de visas
50 mil personas harán su sueño americano


Photodisc
Millones de personas aplicarán la loteria de visas que escogerá al azar a 50 mil personas.
Univision Online

A partir de este miércoles 50 mil personas tendrán la posibilidad de convertirse en residentes de los Estados Unidos a través de la convocatoria anual de la Lotería de Visas para el 2008.

Aplicación sólo por internet

Los aspirantes de convertirse en residentes estadounidenses tendrán plazo hasta el próximo 3 de diciembre y sólo podrán registrarse a través de la Internet.
Y esa realización del sueño americano se disfrutará en familia, ya que los escogidos pueden traer consigo a sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años.
El proceso de recolección de datos de los postulantes de la lotería de visas de diversidad (DV-2008) será realizado en El Centro Consular de Kentucky, donde las solicitudes se procesarán de acuerdo al continente






en el que resida el aspirante.
También aquellos que vivan en Estados Unidos y estén pendientes de un ajuste de estatus con las leyes de inmigración tienen derecho a participar.
Finalmente, una computadora seleccionará un número por cada región hasta llegar a completar los 50 mil ganadores que serán notificados del resultado por medio un correo postal entre mayo y julio de 2007.
Los seleccionados seguirán un proceso de contacto con las oficinas del gobierno a través de los consulados si viven en el exterior, o en las oficinas de inmigración si residen en Estados Unidos.
Ellos podrán tramitar la visa entre octubre de 2007 y el 30 de septiembre de 2008.
Esta visa es realizada por un mandato del congreso para facilitar a personas procedentes de países con bajos niveles de inmigración en los Estados Unidos que puedan inmigrar a este país.
Por eso no pueden aplicar para esta lotería los ciudadanos de Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, El Salvador, Filipinas, Haití, India, Jamaica, México, Pakistán, Perú, Polonia, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte), Rusia, República Dominicana y Vietnam.
Recuerde que la solicitud es gratuita y debe hacerse y presentarse exclusivamente por Internet. Los formularios y todos los detalles sobre los requisitos se encuentran en www.dvlottery.state.gov  
No olvide leer las instrucciones antes de comenzar todo el proceso.



 Publicidad





© 2006 Univision Communications Inc.




Detrás de cámaras en el estudio de Viva el Sueño.


Los mejores Videos de Primer Impacto están aquí.


Revive todos los 15 capítulos de Vidas Cruzadas.


Se busca a Miss República Deportiva 2009.


Lo mejor de la gran noche de Latin GRAMMY 2009.





Enlaces Relacionados


Padres morosos en anuncios publicitarios

Profesor estaría involucrado con alumna

Instan a hispanos pobres a pedir cupones

Demandan a distrito escolar de Bayonne

Corea del Norte realizó ensayo nuclear




 Foros y Chat >> Más 



Amigos de Nueva York

Chat de Nueva York

Autoclub de Miami








Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.