Nueva 'Fuji-Cola' en Perú

EFE


Marca registrada
Toda una incógnita

Ven a los foros de Univision y comenta esta nota

LIMA, Perú - El ex presidente de Perú Alberto Fujimori (1990-2000) afirmó que la marca de bebidas "Fuji-Cola" puede servir para promocionar y financiar su regreso a Perú "y apagar la sed del descontento popular".

Marca registrada

Fujimori confirmó, en declaraciones a los medios locales, que su hijo menor, Kenji, ha solicitado el registro de marca de "Fuji-Cola", aunque negó que exista una inversión millonaria detrás del pedido.

"Para los despistados, los maliciosos y peor aún, los malintencionados, tengo que decirles que se trata de proteger la propiedad intelectual de una marca que podría ser dada en concesión a algún embotellador nacional en el futuro", acotó.

El ex gobernante comentó que la gran atención que ha generado en Perú el registro de la marca ha tenido un efecto muy positivo para su promoción y le ha hecho pensar que puede lanzarse al mercado con algún eslogan como "Fuji Kola, la gaseosa del retorno".

Fujimori permanece en Japón desde noviembre de 2000, cuando renunció a la presidente peruana vía fax desde Japón, dos meses después de descubrirse una gigantesca red de corrupción liderada por su asesor Vladimiro Montesinos.

El ex gobernante señaló que, de producirse la bebida, parte de los ingresos pueden ser destinado a un fondo para la campaña electoral que pretende realizar para los comicios peruanos del próximo año.

"Ojalá que Fuji Kola pudiera apagar la sed del descontento popular. Sabemos que la única forma de calmar los ánimos de la gente, es mediante medidas efectivas para solucionar los graves problemas sociales embalsados durante cuatro años", señaló.


Página:  1  |  2

 Publicidad



 Tu Opinión

Ven a los foros de Univision y comenta esta nota



Patrocinadores

Recibe $5 y llama a América Latina y 50% de descuento los sábados por 3 meses. Inscríbete ya al plan de llamadas pre-pagadas de Pingo.




En tu Móvil

Recibe los titulares de lo periódicos más importantes de tu país en tu móvil. Entérate como.


© EFE


Enlaces Relacionados


Jorge Ramos: La solución Argentina

Latinoamérica 2005: ¿año del despegue?

Equipo militar no es ofensivo: Zapatero

Juez que procesó a Pinochet se jubila

Anciana ciega descubre dinosaurio



Más información de América Latina



Fotos



Insultos de Hugo Chávez a Álvaro Uribe
Shimon Peres visitó Brasil
Colombia y Venezuela, en crisis



Videos



Nueva amenaza de Chávez
Murieron las siamesas peruanas
Fiesta terminó en tragedia en Colombia





Foros y Chats
 


América Latina

Noticias de Perú

Noticias de Venezuela

Comunidad Ecuatoriana



En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información




Detrás de cámaras en el estudio de Viva el Sueño.


Los mejores Videos de Primer Impacto están aquí.


Revive todos los 15 capítulos de Vidas Cruzadas.


Se busca a Miss República Deportiva 2009.


Lo mejor de la gran noche de Latin GRAMMY 2009.







Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.