Chicago > Salud

 


Escucha tus radios



Amor y Amigos



Agenda comunitaria



Gánate Algo



Horóscopos



Loterías ¡NUEVO!







Amor y Amigos



Apartamentos ¡NUEVO!



Autos



Ayuda Legal



Clasificados



Empleo



Restaurantes y Bares
















El Alzheimer se disparó

Unos 36 millones de personas sufrirán Alzheimer en 2010, un alza de 12 millones con respecto a los que padecieron algún tipo de demencia en 2005.
Opina 
LO ULTIMO

'Píldora del día siguiente' no es abortiva, afirma delegado de OPS en Perú

Buscan poner en marcha medidas contra el sida en lugares de trabajo





 Píldoras

Dos centros más ofrecen vacuna - Las dos clínicas ofrencerán el servicio de vacunación para personas que están en mayor riesgo de infectarse con el virus.


NY toma medidas contra H1N1 - El gobernador Paterson encendió la alerta por el incremento en casos de infección con la gripe H1N1 en el estado.


Jóvenes tienden al sobrepeso - Recientes estudios mencionan que mujeres jóvenes son propensas a padecer sobrepeso. Los hábitos cambian según la etnicidad de la persona.



 Vivir mejor >> Más 

 El alcohol, un asesino entre los jóvenes

 Té verde y luz acaban las arrugas

 Darán servicios gratuitos de salud

 Piden prohibir pesticida cancerígeno


 Recursos


Enciclopedia de la salud


Embarazo mes a mes


Mi Dieta


Noticias saludables












 Fotos



Alerta en México por influenza


México teme una pandemia


El mejor método anti flu



 Videos



51 casos de influenza humana en NY


Estafan con vacunas falsas


Sin confirmar caso de gripe porcina





Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.