publicidad

¡No te pierdas el enfrentamiento entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko!

¡No te pierdas el enfrentamiento entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko!

La pelea tendrá lugar este sábado 8 de julio y podrás verla en vivo a través de Pay Per View. El mismo día también podrás disfrutar de la pelea entre el cubano Yoel “Soldado de Dios” Romero y Robert Whittaker por el título de Peso Mediano.

¡No te pierdas el enfrentamiento entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko!

La UFC cerrará con broche de oro la Semana UFC Internacional de la Pelea 2017 el sábado 8 de julio en Las Vegas con un evento de doble campeonato.

La brasileña Amanda “The Lioness” Nunes pone en juego su cinturón ante una rival conocida: Valentina “Bullet” Shevchenko, tras una reciente campaña dominante en 2016, durante la cual ganó sus tres enfrentamientos en el Octágono, arrebatándole el título a Miesha Tate y acabando con Ronda Rousey en menos de un minuto.

Después de haber sufrido su primera derrota en el UFC a manos de Nunes hace más de un año, Shevchenko resurgió en la escena del título tras imponerse ante Holly Holm y Julianna Peña, y esta vez Shevchenko planea dejar el estadio de T-Mobile Arena con una victoria más en su récord y el cinturón puesto.

“(Ganar el título) sería muy significativo para mí porque he entrenado toda mi vida y este es el momento correcto… mi objetivo es ganar el cinturón y nada puede detenerme”, señaló Shevshenko, quien tiene 17 títulos mundiales en Muay Thai y kickboxing.

El encuentro tendrá lugar en la Arena T-Mobile este sábado 8 de julio a las 10:00p.m. y tu podrás disfrutarlos a través de Pay-Per-View.

En la segunda pelea de campeonato de la noche, el cubano Yoel “Soldier of God” Romero, quien ha logrado 11 de sus 13 victorias vía nocaut, buscará conservar su récord perfecto en el octágono ante Robert Whittaker “The Reaper”, quien busca convertirse en el primer deportista de Nueva Zelanda en adueñarse del oro del UFC. El ganador del encuentro se llevará el título interino de peso mediano.

Yoel “Soldier of God” Romero VS Robert Whittaker “The Reaper”
Yoel “Soldier of God” Romero VS Robert Whittaker “The Reaper”

Finalmente, en el octágono chocarán dos fenómenos de peso wélter cuando el excampeón “Ruthless” Robbie Lawler se mida ante el veterano guerrero Donald “Cowboy” Cerrone.

La belleza de Valentina Shevchenko fuera del octágono
publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 03:56 PM
Familia saludable en Navidad
21 nov, 2017 | 12:51 PM
Así haces una fiesta navideña
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
Estos oficiales sorprendieron a una familia de hispanos en medio de la calle en lo que parecía ser una revisión. Sin embargo, la intención era regalarle un pavo por motivo del Día de Acción de Gracias.
Residentes y visitantes en el estado disfrutaron del calor y la playa antes de la cena de Acción de Gracias, que muchos prepararán con el sabor de su tierra de origen.
En su aniversario número 73, al menos 1,000 voluntarios servirán una tonelada de piernas de pavo, 500 libras de puré de papa y 80 galones de aderezo.
publicidad