publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral, un anciano hispano de 90 años, fue hallado sano y salvo este domingo, luego de ser reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de mayo en la ciudad de Rosemead.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmaron que Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead, fue hallado sano y salvo este domingo.

La familia de Corral reportó su desaparición el pasado viernes 6 de mayo y solicitó la ayuda del LASD y la colaboración del público para dar con el paradero del anciano, quien además se informó, padece de Alzheimer.
El hispano fue visto por última vez en una tienda de Walmart, ubicada en la ciudad de Rosemead.

A través de un comunicado de prensa, el LASD verificó que Corral regresó a su hogar el domingo a las 4:15 de la madrugada. Los oficiales no ofrecieron más detalles sobre dónde estuvo el anciano durante la jornada que permaneció desaparecido.

Corral nuevamente está bajo el cuidado de sus parientes y el departamento del sheriff agradeció a la comunidad por su ayuda durante la búsqueda e investigación.

Para brindar cualquier información sobre este caso, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-8477 (TIPS).

publicidad
publicidad
Un grupo de senadores busca agregar la propuesta que obligaría a las personas transgénero a usar los baños públicos con base en su sexo biológico a una nueva iniciativa, ya que la Cámara de Representantes se ha negado a escuchar la idea original.
Bomberos, cuerpos de rescate y policía trabajan para poder encontrar la víctima que se encontraba en la zona de trabajo. Se desconoce la identidad del trabajador que está desaparecido tras lo sucedido.
Willie Lee Bradey aceptó pasar 25 años en prisión en lugar de continuar con su juicio y recibir una condena de cadena perpetua. El hombre atacó a la mujer tras discutir por problemas económicos.
La víctima, un hispano de 69 años de edad, se habría defendido del ataque con una navaja. Los supuestos responsables fueron detenidos más tarde por las autoridades en un hospital del área.
publicidad