publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral, un anciano hispano de 90 años, fue hallado sano y salvo este domingo, luego de ser reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de mayo en la ciudad de Rosemead.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmaron que Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead, fue hallado sano y salvo este domingo.

La familia de Corral reportó su desaparición el pasado viernes 6 de mayo y solicitó la ayuda del LASD y la colaboración del público para dar con el paradero del anciano, quien además se informó, padece de Alzheimer.
El hispano fue visto por última vez en una tienda de Walmart, ubicada en la ciudad de Rosemead.

A través de un comunicado de prensa, el LASD verificó que Corral regresó a su hogar el domingo a las 4:15 de la madrugada. Los oficiales no ofrecieron más detalles sobre dónde estuvo el anciano durante la jornada que permaneció desaparecido.

Corral nuevamente está bajo el cuidado de sus parientes y el departamento del sheriff agradeció a la comunidad por su ayuda durante la búsqueda e investigación.

Para brindar cualquier información sobre este caso, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-8477 (TIPS).

publicidad
publicidad
Para Raúl y El Feo el día de acción de gracias quedó claro que no se comerá lo mismo en casa.
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
Las intensas llamas obligaron a las autoridades a pedir a las personas mantenerse en sus viviendas con las ventanas cerradas. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio entregó detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para el tradicional desfile Thanksgiving y se contempla la idea de demoler la estructura afectada por un grave incendio que dejó decenas de afectados.
Andrés Gutiérrez 'El Machete' tiene el consejo perfecto para no endeudarte con los regalos de Navidad.
publicidad