publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral, un anciano hispano de 90 años, fue hallado sano y salvo este domingo, luego de ser reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de mayo en la ciudad de Rosemead.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la no...
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmaron que Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead, fue hallado sano y salvo este domingo.

La familia de Corral reportó su desaparición el pasado viernes 6 de mayo y solicitó la ayuda del LASD y la colaboración del público para dar con el paradero del anciano, quien además se informó, padece de Alzheimer.
El hispano fue visto por última vez en una tienda de Walmart, ubicada en la ciudad de Rosemead.

A través de un comunicado de prensa, el LASD verificó que Corral regresó a su hogar el domingo a las 4:15 de la madrugada. Los oficiales no ofrecieron más detalles sobre dónde estuvo el anciano durante la jornada que permaneció desaparecido.

Corral nuevamente está bajo el cuidado de sus parientes y el departamento del sheriff agradeció a la comunidad por su ayuda durante la búsqueda e investigación.

Para brindar cualquier información sobre este caso, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-8477 (TIPS).

publicidad
publicidad
El conjunto texano abrió hoy sus prácticas en West Virginia previo a lo que se espera sea una gran temporada. Esto, mientras que el “Cholo” Simeone busca asegurar su futuro con el Atlético Madrid. También, se le acaba el tiempo a Neymar si busca militar con el PSG la próxima temporada.
Especialistas aseguran que esta transición suele ser mucho más traumática para los padres de familia que para los bebés, por lo que recomiendan prepararse con anterioridad para este día. Por su parte, algunos maestros recomiendan acompañar a los bebés muy poco tiempo antes de retirarse del recinto, esto con el fin de aminorar el impacto de los niños. También sugieren llevarlos a la guardería con su cobija o juguete preferido.
El eclipse total de sol del próximo lunes 21 de agosto se está convirtiendo en un evento tremendamente comercial: los cuartos de hospedaje están en 1,000 dólares y se han hecho camisetas, afiches, libros y hasta pantalones alusivos a este fenómeno.
El servicio de inmigración se ha modernizado y ha desarrollado una aplicación que le evita el papeleo a la hora de diligenciar todos los formularios para este trámite. Esta aplicación es gratuita y usted podrá utilizarla si necesita renovar o reemplazar su tarjeta de residencia.
publicidad