publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral, un anciano hispano de 90 años, fue hallado sano y salvo este domingo, luego de ser reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de mayo en la ciudad de Rosemead.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmaron que Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead, fue hallado sano y salvo este domingo.

La familia de Corral reportó su desaparición el pasado viernes 6 de mayo y solicitó la ayuda del LASD y la colaboración del público para dar con el paradero del anciano, quien además se informó, padece de Alzheimer.
El hispano fue visto por última vez en una tienda de Walmart, ubicada en la ciudad de Rosemead.

A través de un comunicado de prensa, el LASD verificó que Corral regresó a su hogar el domingo a las 4:15 de la madrugada. Los oficiales no ofrecieron más detalles sobre dónde estuvo el anciano durante la jornada que permaneció desaparecido.

Corral nuevamente está bajo el cuidado de sus parientes y el departamento del sheriff agradeció a la comunidad por su ayuda durante la búsqueda e investigación.

Para brindar cualquier información sobre este caso, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-8477 (TIPS).

publicidad
publicidad
Si ha notado que algunos alimentos se parecen a varios órganos del cuerpo humano, le informamos que algunos especialistas tienen una explicación para esta coincidencia. Según estudios, los alimentos protegen a los órganos con los cuales guardan cierta similitud aportando nutrientes, grasas y otras sustancias que le ayudarán a gozar de buena salud.
El automóvil estaba estacionado de forma ilegal minutos antes de iniciar la persecución con las autoridades. Una de las sospechosas perdió el control de vehículo y chocó permitiendo que la policía realizara las capturas.
El gobernador de Illinois, Bruce Rauner, no quiso comprometerse dentro de la controversia generada por la protesta de los jugadores de la NFL durante el himno nacional de los Estados Unidos. "El tema del respeto es muy importante, se trata de valores es muy importante respetar al país y a nuestra bandera", dijo Rauner.
Las autoridades revelaron de manera pública el retrato hablado del acusado que estaría involucrado en tres casos de acoso contra varias menores de edad.
publicidad