publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral, un anciano hispano de 90 años, fue hallado sano y salvo este domingo, luego de ser reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de mayo en la ciudad de Rosemead.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmaron que Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead, fue hallado sano y salvo este domingo.

La familia de Corral reportó su desaparición el pasado viernes 6 de mayo y solicitó la ayuda del LASD y la colaboración del público para dar con el paradero del anciano, quien además se informó, padece de Alzheimer.
El hispano fue visto por última vez en una tienda de Walmart, ubicada en la ciudad de Rosemead.

A través de un comunicado de prensa, el LASD verificó que Corral regresó a su hogar el domingo a las 4:15 de la madrugada. Los oficiales no ofrecieron más detalles sobre dónde estuvo el anciano durante la jornada que permaneció desaparecido.

Corral nuevamente está bajo el cuidado de sus parientes y el departamento del sheriff agradeció a la comunidad por su ayuda durante la búsqueda e investigación.

Para brindar cualquier información sobre este caso, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-8477 (TIPS).

publicidad
publicidad
La mascota emplumada del locutor necesita legalizarse en Estados Unidos y el Feo durante la semana de Premio Lo Nuestro ya tiene una solución.
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
publicidad