publicidad

El otoño llega al parque Discovery Green

El otoño llega al parque Discovery Green

Con el otoño llegan las oportunidades para actividades al aire libre en el paque Discovery Green

El parque Discovery Green es un oasis urbano en el corazón del centro de Houston.  Este espacio al aire libre proporciona un lugar para que la comunidad pueda interactuar y vivir la rica diversidad cultural de nuestra ciudad. La temporada de programación para el otoño  2015 —que va del 1° de septiembre al  15 de noviembre— ofrece música con artistas internacionales, arte y entretenimiento gratuito para todos los residentes de Houston.
Discovery Green

Eventos de otoño en el Discovery Green.

18 – 20 de septiembre:

pásela genial en el divertido fin de semana de ¡
Días de perros ! Venga a ver a atletas caninos de Texas, Oklahoma y Luisiana competir en DockDogs® y además disfrute de un concurso de disfraces de perros .

30 de octubre:

viva una experiencia tenebrosa en la octava  celebración de Halloween y concurso anual de disfraces
Grito en el Green . Disfrute de premios, música y mucho más. Arte en el parque

Los diseñadores mexicanos Héctor Esrawe e Ignacio Cadena presentan su exhibición, encargada por el High Museum of Art de Atlanta: Los Trompos. Esta exhibición interactiva de 20 exuberantes “trompos” de variadas formas, colores y tamaños estará disponible del  15 de noviembre de 2015 hasta el 22 de marzo de 2016.


publicidad


Familias y niños

Traiga a sus pequeños para una mañana de diversión en los

Toddler Tuesdays /martes de niños pequeños.

1° de septiembre:

regresa al parque el popular y gratuito tiempo de juego para niños pequeños y sus padres. Cada martes por la mañana, disfrute de la hora de cuentos y actividades y conozca a los lectores invitados especiales.

Otros eventos para  familias y niños incluyen talleres de redacción y el día anual de “Houston, llévame al aire libre”.

5 de septiembre:

cada sábado se realizará el programa “Aprende un idioma”, en donde los participantes podrán aprender al tiempo que juegan. Es una oportunidad para que los padres le enseñen español a sus niños pequeños.


20 de septiembre: apoye al Discovery Green con su asistencia a la recaudación bienal: Familias en el Green. Gimnasia en el parque

Póngase en forma y diviértase de forma gratuita. Casi todos los días de la semana, Discovery Green ofrece una amplia gama de clases de gimnasia gratuitas , incluyendo: los miércoles de Zumba® de alta energía  y las NUEVAS clases de meditación consciente y  yoga. Hay una clase de gimnasia para todo tipo de interés.

Películas al aire libre

Vea una película gratis a la sombra de la silueta de Houston con la

“Pantalla sobre el Green” que incluirá: The Princess and the Frog (La princesa y la rana), The Goonies (Los “goonies”), The Book of Life (El libro de la vida) y Cinderella (Cenicienta). El 18 de septiembre y el 9 de octubre, también venga a ver   la serie de peliculas Green  presentando música local en vivo seguido de una estupenda película “verde”. Traiga sillas de jardín y mantas para disfrutar de películas bajo las estrellas.
publicidad
Sube la música

El 7 de septiembre marca el lanzamiento de la muy anticipada

serie de conciertos de los jueves: “Suena como Houston” Asista a conciertos gratis de estrellas como: Carolyn Wonderland, Dale Watson y los Lonestars, C.J. Chenier y la Banda Red Hot Louisiana, Max Baca y los TexManiacs, Jewel Brown, Milton Hopkins, Trudy Lynn, Steve Krase y Quiet Company! Este otoño hay mucho que ver, tocar, escuchar y explorar en el Discovery Green. Vea el calendario completo de eventos y aprenda sobre el parque en: www.discoverygreen.com o llame al: (713) 400-7336. Discovery Green está ubicado en el 1500 McKinney Street .
publicidad
publicidad
Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas de 90 grados que se han registrado desde el pasado miércoles hasta este domingo van a desaparecer la próxima semana.
La aerolínea American Airlines permitió el traslado de decenas personas afectadas por el paso del ciclón en la isla. Muchos esperan poder reunirse con sus familiares para tratar de olvidar, por lo menos por un rato, la emergencia que se vive en su país.
El superintendente Ricardo Carranza aseguró que el HISD apoyará a todos los estudiantes sin importar su estatus legal. Además, administradores escolares están trabajando para proveer información sobre DACA a los cientos de jóvenes que se benefician de este programa.
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
publicidad