publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral es un hombre hispano de 90 años, altura de 5'7 pies, pesa 140 libras. Vestía un pantalón y zapatos cafés y una chamarra azul.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la no...
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y familiares piden apoyo para encontrar a Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead la noche de este viernes y padece de Alzheimer.

En un comunicado del departamento del Sheriff, se detalló que Corral tiene 90 años, hispano, 5’7 pies de altura, pesa 140 libras, cabello canoso, ojos cafés y vestía unos pantalones y zapatos cafés y una chamarra azul.

El anciano fue visto por última vez en una tienda Walmart de la ciudad de Rosemead a las 9 de la noche de este viernes.

Para brindar cualquier información del desaparecido, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-TIPS (8477).

publicidad
publicidad
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
Su familia, que había denunciado que su detención era injustificada porque no existía algún delito, tuvo que pagar 5,000 dólares como una de las condiciones para que fuese puesto en libertad.
La petición se dio después de que varios residentes denunciaron que durante los operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los agentes se identificaron como policías antes de que los inmigrantes abrieran las puertas de sus viviendas.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
publicidad