publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral es un hombre hispano de 90 años, altura de 5'7 pies, pesa 140 libras. Vestía un pantalón y zapatos cafés y una chamarra azul.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y familiares piden apoyo para encontrar a Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead la noche de este viernes y padece de Alzheimer.

En un comunicado del departamento del Sheriff, se detalló que Corral tiene 90 años, hispano, 5’7 pies de altura, pesa 140 libras, cabello canoso, ojos cafés y vestía unos pantalones y zapatos cafés y una chamarra azul.

El anciano fue visto por última vez en una tienda Walmart de la ciudad de Rosemead a las 9 de la noche de este viernes.

Para brindar cualquier información del desaparecido, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-TIPS (8477).

publicidad
publicidad
La tecnología y los videojuegos pueden ser un obstáculo para que sus hijos lleven buenas relaciones con toros pequeños. Uno de los consejos es que los padres escuchen a sus hijos y suspendan la tecnología para dedicar tiempo a los niños.
Las imágenes tomadas desde un satélite muestran cómo lucía la isla antes del paso del huracán María y cómo se ve ahora. Muchas personas intentan adquirir alimentos pero los pocas tiendas que han abierto al público se encuentran desabastecidas.
Gloria Vázquez, desde Arroyo, habla a su hijo, Richard Álvarez, para decirle que están bien, que gracias a la planta y a que tienen agua pueden dar asistencia a los vecinos afectados. Y también mandó un mensaje de tranquilidad a su nuera: “Dile a Janet que su mamá está bien, que en el negocio no hubo ninguna pérdida”.
"Acá mucha gente estamos bien, estamos bien, no te preocupes”, dijo entre lágrimas Tirsa Cruz desde Guayama, en Puerto Rico. "Estamos sin comida, sin agua, sin luz, pero todo esto va pasando, porque ya la gente están trabajando con eso”. Velma González, su hija, que recibió su mensaje con mucho alivio después de días sin tener noticias de ella.
publicidad