publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral es un hombre hispano de 90 años, altura de 5'7 pies, pesa 140 libras. Vestía un pantalón y zapatos cafés y una chamarra azul.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la no...
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y familiares piden apoyo para encontrar a Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead la noche de este viernes y padece de Alzheimer.

En un comunicado del departamento del Sheriff, se detalló que Corral tiene 90 años, hispano, 5’7 pies de altura, pesa 140 libras, cabello canoso, ojos cafés y vestía unos pantalones y zapatos cafés y una chamarra azul.

El anciano fue visto por última vez en una tienda Walmart de la ciudad de Rosemead a las 9 de la noche de este viernes.

Para brindar cualquier información del desaparecido, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-TIPS (8477).

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
El día comenzó con cielos completamente despejados. Con el paso de las horas irá aumentando la temperatura y se registrará algo de viento. En la tarde se esperan temperaturas de hasta 78 grados mientras que en la zona metropolitana se esperan máximas de 80 grados. En la noche se prevé una temperatura de 78 grados.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
publicidad