publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral es un hombre hispano de 90 años, altura de 5'7 pies, pesa 140 libras. Vestía un pantalón y zapatos cafés y una chamarra azul.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y familiares piden apoyo para encontrar a Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead la noche de este viernes y padece de Alzheimer.

En un comunicado del departamento del Sheriff, se detalló que Corral tiene 90 años, hispano, 5’7 pies de altura, pesa 140 libras, cabello canoso, ojos cafés y vestía unos pantalones y zapatos cafés y una chamarra azul.

El anciano fue visto por última vez en una tienda Walmart de la ciudad de Rosemead a las 9 de la noche de este viernes.

Para brindar cualquier información del desaparecido, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-TIPS (8477).

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad