publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Buscan a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral es un hombre hispano de 90 años, altura de 5'7 pies, pesa 140 libras. Vestía un pantalón y zapatos cafés y una chamarra azul.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y familiares piden apoyo para encontrar a Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead la noche de este viernes y padece de Alzheimer.

En un comunicado del departamento del Sheriff, se detalló que Corral tiene 90 años, hispano, 5’7 pies de altura, pesa 140 libras, cabello canoso, ojos cafés y vestía unos pantalones y zapatos cafés y una chamarra azul.

El anciano fue visto por última vez en una tienda Walmart de la ciudad de Rosemead a las 9 de la noche de este viernes.

Para brindar cualquier información del desaparecido, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-TIPS (8477).

publicidad
publicidad
Con estos lamentables sucesos se aviva la polémica sobre la prohibición o restricción en la venta de armas.
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
publicidad