publicidad

¡Ya viene Fiesta de Mayo!

¡Ya viene Fiesta de Mayo!

Prepárate porque el lunes 25 de Mayo tus estaciones de Uforia tendremos un fiestononón, con grandes agrupaciones como Banda El Recodo. 

Para ponerle el sabor a banda a la tarde que celebraremos en Plaza Garibaldi, llegarán Banda El Recodo, Los Recoditos y Banda Carnaval. 

Además, disfrutaremos de la música de los artistas del momento, entre los que se encuentran Luis Coronel, Alfredito Olivas, El Coyote, Adriel Favela, Karlos Rose y Kevin Ortiz. 

Pero eso no es todo pues también recibiremos a otros grandes como Reyna Soledad y El Grupo Veloz, Banda Valle Verde, Sangre Michoacana, Los Panchis, Roberto Serrato; así como la música del DJ Montano y DJ Lalokera. 

Habrá también un escenario alterno con bandas locales y jaripeo, ¡es una fiesta que no te querrás perder, así que ve haciendo planes para que nos acompañes: lunes 25 de mayo en Plaza Garibaldi de 12 a 8 PM! 

Los boletos para entrar los puedes ganar escuchando 105.1 La Que Buena, Latino Mix 93.5 o Amor 106.7 

Gracias a nuestros patrocinadores:

Grupo Med Legal

Magnum

Sigma 

OReilly

publicidad
publicidad
Con estos lamentables sucesos se aviva la polémica sobre la prohibición o restricción en la venta de armas.
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
publicidad