publicidad

¡WWE Monday Night RAW regresa a Chicago!

¡WWE Monday Night RAW regresa a Chicago!

La Que Buena te quiere regalar tus entradas Y sentarte cerca de toda la acción (RINGSIDE) y también la oportunidad para conocer las estrellas del WWE.

La Que Buena 105.1FM te quiere regalar tus entradas, sentarte cerca de toda la acción (RINGSIDE) y también darte la oportunidad para conocer algunas de las estrellas del WWE.

Estarán en Chicago el lunes 23 de septiembre en el Allstate Arena a las 6:30pm. ¡Con C.M. Punk, Big Show, The Shield y muchos MAS!

¿Quieres ganar esos asientos RINGSIDE y la oportunidad de conocer a las estrellas del WWE?

Haz click aquí


publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad