publicidad
Omar Ramos

Omar Ramos

Omar Ramos

Actualízate con todos los pasos de tus equipos favoritos en la compañía de “Omarcillo”

Omar Ramos comienza su sexta temporada como analista de jugada tras jugada con los Chicago Bulls y narra los juegos de los Chicago Cubs y Chicago Bears en español.   Los viernes conduce el segmento deportivo “Acción Deportiva” a las 5pm y 10pm a través de Noticias Univision Chicago.

Omar Ramos
Omar Ramos


En el 2010 fue nominado para un Marconi Award en la ciudad de Washington, como mejor “Mejor Comunicador en Español Mercado Grande.” Originario del Valle Central de San Joaquín de California, Ramos estudió comunicaciones en Modesto Junior College y Universidad Estatal Fresno.

publicidad

Puedes escuchar a “Omarcillo” de 3pm-7pm Lunes a Viernes en la estación de radio de Univision Chicago, LATINO MIX 103.1 FM Y 93.5 FM.  Ramos además divierte a la gente de Chicagolandia todos sábados y domingos a las 7pm con música regional mexicana a través La Que Buena 105.1 FM.

Síguelo en Facebook y en Twitter.

publicidad
publicidad
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para los que tengan acuerdo por dos años.
publicidad