Listen Latino Mix 93.5 FM
Listen Latino Mix 93.5 FM

Conoce al venezolano que ganó Va por ti y se está tomando el mundo de la música

Nayi Escalona estrena sencillo y está disponible para bailarlo completo, en Deezer.

Por:
Uforia Music
18 Abr | 10:14 AM EDT
Comparte

Nayi Escalona estrena su sencillo 'Tu boca', y se prepara para tomarse la escena de urbano pop latino. El venezolano ganador del show de talento Va por ti 2016 va abriendo camino y ya cuenta con el espaldarazo de nadie menos que Luis Coronel. El cantante de Barquisimeto estuvo en entrevista exclusiva con Uforia Music, y nos contó el proceso de su nuevo trabajo.

Todo parece indicar que su talento es indiscutido: 'Tu boca' fue una composición suya que, en el proceso de grabación de su primer álbum, estuvo cerca de aterrizar en manos de su mentor y líder en Va por ti, Luis Coronel: "A Luis le gustó tanto esta canción que al principio la quería para su disco; pero después de algunas reuniones durante la producción, se decidió que este sería mi single, porque tiene mucho potencial", cuenta Escalona.

Durante la entrevista también tocó temas como su llegada a Estados Unidos, y la conmovedora historia que lo popularizó en su Venezuela natal: "Llegué al show [Va por ti] buscando a mi hermano, que está desaparecido hace años. Sentí que era una oportunidad para encontrarlo, porque da la casualidad que el show fue televisado en Venezuela, y allá el público se conmovió mucho con mi historia. Yo iba con esa intención, y la gran sorpresa fue que terminé ganando. Fue una experiencia maravillosa", contó Nayi.

"Llegué solo a Miami y tuve que trabajar cinco años muy duros, en construcción, en varios oficios. Eso me hizo madurar." – Nayi

Con este primer sencillo bajo el ala de Luis Coronel, su capitán en Va por ti, Nayi se perfila como una propuesta refrescante que mezcla lo mejor de lo urbano con lo romántico del pop latino. Nayi entiende que la evolución del reggaetón se ha dado en el campo de las voces y su producción, y por eso el vuelco hacia lo pop ha sido tan marcado.

El video de 'Tu boca' se grabó en marzo, en Crandon Beach Park, Miami, producido por Univision. Su nuevo sencillo está disponible en exclusiva por Deezer, y fue la punta de lanza con que Nayi participó en el festival Calle 8 2017.

Sabías que: Nayi le propuso matrimonio a su novia durante un episodio de Va por ti, en el que debutó una versión inédita de 'Tu boca'.

El nuevo trabajo de Nayi está disponible para bailarlo todos los días, escucha 'Tu boca' y millones de canciones más en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.


Sigue más de Nayi en sus redes sociales:

Facebook: @nayimusic
Twitter: @nayimusic
Instagram: @nayimusic

La conmovedora historia de superación de Nayi Escalona, el ganador de Va Por Ti

MIRA TAMBIÉN