Música

Para Luis Fonsi fue 'emocionante' trabajar con Daddy Yankee, a quien califica como ‘perfeccionista’

Por: Uforia Music
publicado: Jan 13, 2017 | 11:30 AM EST
Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
         
publicidad
Aprovecha la jornada de adopción de mascotas en el Pasadena Humane Society
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
El Bart trabaja en un proyecto para convertir en santuario el sistema de transporte
Nick Josefowitz, director de la junta del Bart, aseguró que se necesitan cinco votos de los nueve posibles para poder aplicar de inmediato esta iniciativa. "Estamos asegurándoles a los pasajeros que los vamos a mantener seguros y que no vamos a trabajar en la agenda anti inmigrante", dijo Josefowitz.
Consejos para dreamers recién graduados que esperan entrar al mundo corporativo
Si los jóvenes cumplen los requisitos, podrían aplicar para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) que les daría permiso de trabajo, seguro social e incluso licencia de conducción, explica Melody Klingenfuss, del California Dream Network.
Autoridades de California no podrán llevar su carro al 'corralón' sin tener una razón válida
La Corte de Apelaciones del Noveno Circuito estableció que las autoridades no podrán incautar el vehículo de una persona por más de 30 días sin una razón justa. La decisión afirma que el estado viola la Cuarta Enmienda de la Constitución que lo protege contra investigaciones e incautaciones ilegales.
La novela de la Confederaciones: Alemania y Chile igualan y acarician las semifinales
Con goles de Alexis Sánchez y Lars Stindl, sudamericanos y europeos igualaron a un gol y quedaron a un empate de sellar su boleto a la siguiente fase del torneo.
Rangers anunció fichajes de Herrera y ‘Gullit’ Peña
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
Algunas curiosidades de los 51 goles de David “El Guaje” Villa en la MLS
El delantero estrella del New York City FC, es el quinto jugador más rápido en superar el medio centenar de goles en el fútbol estadounidense.
México | Copa Oro | 2017
Jesús Molina y su revancha en el Tri: “Me quedé con la espinita clavada de ir a un Mundial”
El volante de Monterrey, elegido por Osorio para la Copa Oro, quiere ir a Rusia para cumplir el sueño que se le escapó hace cuatro años. “Esta sería mi última oportunidad”, aceptó.