Música

Para Luis Fonsi fue 'emocionante' trabajar con Daddy Yankee, a quien califica como ‘perfeccionista’

Por: Uforia Music
publicado: Jan 13, 2017 | 11:30 AM EST
Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
         
publicidad
Recién graduados tienen miles de dólares en deudas
Se calcula de 4 millones de estadounidenses son esclavos de las deudas estudiantiles y la situación empeora porque muchos son desempleados.
Advertencia de riesgo elevado de incendio y vientos fuertes
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
Lluvia dispersa y nubosidad en Chicago
La temperatura máxima para este jueves 25 de mayo será de 70 grados Fahrenheit. La precipitación podría llegar el fin de semana.
Policía de Arizona lanza operativo para cazar a los conductores que no usan el cinturón de seguridad
El uso del cinturón de seguridad reduce los riesgos en caso de accidente de auto, por lo que la policía multará a aquellos que no lo utilicen.
Así ovacionaron los fans de Chivas a Rodolfo Pizarro tras su llegada a Monterrey
Los seguidores del Rebaño le dieron una impresionante bienvenida al delantero a las afueras del hotel donde se aloja el equipo para esperar la final ante Tigres. Pulido también recibió mucho cariño.
América responde con un potente disparo de Antonio López
El volante del América se animó y pegó un zurdazo cruzado desde fuera del área y batió a Antonio Torres para darle el 1-2 a las Águilas, que dan señales de vida en el partido.
¡Chivas va en serio! América contra las cuerdas en la Final Sub 20
Alejandro Zendejas se metió al área, se quitó a dos rivales y definió con maestría ante Daniel Claverie para poner el 2-0 en favor del Guadalajara.
El que perdona, ¿pierde? Chivas se va al frente en el marcador
José Godínez apareció en el área y con un cabezazo cruzado puso el 1-0 en favor de Guadalajara; América dominó la primera parte, pero no lo reflejó en el marcador.