publicidad
Nelly Furtado estrena el disco 'The Ride'

Nelly Furtado revela que se separó de su esposo el verano pasado

Nelly Furtado revela que se separó de su esposo el verano pasado

En una entrevista con el programa ‘Loose Women’ la cantante habló de su estatus sentimental, la relación con su hija de 13 años y su nuevo álbum ‘The Ride’.

Nelly Furtado estrena el disco 'The Ride'
Nelly Furtado estrena el disco 'The Ride'

“Estoy soltera” dijo el miércoles pasado la cantante Nelly Furtado en el programa ‘Loose Women’ revelando su ruptura con Demacio Castellon, el ingeniero de sonido con el que estuvo casada durante ocho años.

“Alguien debería actualizar mi página de Wikipedia porque no está ayudando a mi vida sentimental” agregó Furtado sobre la separación que ocurrió en el verano del 2016 .

La intérprete de ‘Maneater’ había mantenido un bajo perfil en los últimos años, alejada de los reflectores,dedicada a pasar más tiempo con su hija Nevis, de 13 años y a componer canciones.

“Pasé por un periodo emocional difícil el verano pasado” dijo Furtado, “escribí y canté canciones para mi, para atravesar este periodo. Cantaba para mi mientras salía a manejar por horas pensando lo afortunada que soy de poder componer canciones que me ayudan calmarme ”, agregó.

Durante el segmento Furtado anunció el lanzamiento de su nuevo disco, 'The Ride', y contó que se está tomando el tiempo para cuidar de si misma y hacer un balance entre su carrera y su vida personal "es sensacional tener una carrera exitosa y tener tantas bendiciones pero si no encuentras el tiempo para ti, cuando solo das y das, te rompes".

"Necesito estar física y emocionalmente estable por el bien de mi hija" agregó la compositora.

Anglosajones que han cantado en español con tal de ganar premios latinos
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music