publicidad
LAS VEGAS, NV - MAY 22: Recording artist Justin Bieber performs onstage during the 2016 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 22, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

'Despacito' con Justin Bieber y otras canciones que artistas anglo cantaron en español

'Despacito' con Justin Bieber y otras canciones que artistas anglo cantaron en español

Drake, Beyoncé y otros cantantes que hicieron el 'crossover' al revés en colaboraciones con latinos.

No es secreto que a Justin Bieber le gusta el reggaetón. En el pasado, el cantante canadiense había mostrado su amor por este género latino reventado a todo volumen 'Gasolina', de Daddy Yankee durante algunos conciertos en Los Ángeles y Puerto Rico.
Después de ganarse el cariño de todos sus haters con el sonido urbano del álbum Purpose de 2015, Justin Bieber nos sorprendió a todos una vez más esta semana cantando por primera vez en español en un nuevo remix de 'Despacito', el megahit del año de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Un día después, el cantante apareció en un concierto de Luis Fonsi en Puerto Rico.
Pero el cantante no es el único que ha aprendido español para sus canciones. Recordamos a algunos de los artistas que lograron con éxito esta hazaña en colaboraciones con artistas latinos.

1. Cuando Pharrell Williams le entró al reggaetón con J Balvin en 'Safari'


Sí, el productor y rapero estadounidense conocido por éxitos como 'Happy', es esa vocecita que dice, "Vente conmigo, solo conmigo", en la canción del verano de 2016 del reggaetonero de Medellín, J Balvin.

Escúchala en Deezer aquí:

2. Cuando Drake cantó en español junto con Romeo Santos en 'Odio'


El rapero canadiense cantó en español en 2014 para una de las canciones de álbum Fórmula, Vol. 2, del 'Rey de la bachata'.

Escucha 'Odio', de Romeo Santos y Drake, en Deezer, aquí:


3. Cuando Beyoncé y Shakira lanzaron la versión en Spanglish de 'Beautiful Liar (Bello embustero)'.


Épico es el adjetivo para describir este dueto de 2007. Escúchalo en Deezer, aquí:


4. Cuando Will Smith colaboró con Bomba Estéreo en un remix de 'Fiesta'


La canción le gustó tanto al rapero estadounidense cuando la escuchó, que le pidió a la banda colombiana poder participar en una nueva versión de su canción en 2015. En 'Fiesta', Smith canta en inglés y en español con frases simples como "Ven conmigo" y "P'arriba, p'abajo".


5. Cuando Christina Aguilera hizo la versión en español de su dueto con Ricky Martin 'Nobody Wants To Be Lonely'.



Escucha el remix de 'Despacito' con Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee aquí:

Relacionado
Justin Bieber
Justin Bieber canta en español "Despacito", en un "remix" con Luis Fonsi
En la madrugada del lunes, se lanzó “Despacito” ft Justin Bieber, una colaboración entre Luis Fonsi y Justin Bieber, quien canta en español por primera vez.

Y escucha la versión sierreña de la canción por acá:

Relacionado
Luis Angel Franco - Los Recoditos
Mientras todos cantan ‘Despacito’ con Justin Bieber, ya salió la versión en sierreño
Después de que escucháramos a Justin Bieber cantar en español a través de su colaboración con Luis Fonsi, la canción ‘Despacito’ ya tiene su versión en el género regional mexicano.


El remix de 'Despacito' está disponible en Deezer, junto con millones de canciones más. Entra a pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio de streaming gratis por dos meses. #Ad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music