publicidad

Te esperamos hoy en Familia Y Hogar Expo 2017

Te esperamos hoy en Familia Y Hogar Expo 2017

Un evento completamente gratuito para toda la familia.

Acompañanos en Familia y Hogar Expo 2017

Evento completamente gratuito para toda la familia donde encontraras mucha información y diversión para todos.

Familia 2017Y Hogar Expo




Univision Chicago, La Que Buena 105.1, Latino Mix 93.5 & 103.1, Amor 106.7, Univision America 1200AM y UniMas te invitan al gran evento del año.

Ven y disfruta con la familia de las exibiciones, el area de las quinceañeras, demostraciónes de comida en La Cocina de las estrellas, seminarios y mucho mas.

Conoce a los invitados especiales de Familia y Hogar Expo,el guapisimo Sebastián Rulli. La villana con carita de buena Mónika Sánchez de tu telenovela favorita Tres Veces Ana y Clarissa Molina de Nuestra Belleza Latina junto a todo el talento de Univision Radio y Univision Television.

Familia Y Hogar Expo, Domingo 19 de Marzo en el UIC Pavilion entre las calles Racine y Harrison puertas abren a las 11am.

UIC Pavilion
525 S. Racine Ave.
Chicago, IL, 60607

Evento completamente gratuito con boleto, consigue tus boletos donde veas las camionetas de La Que Buena 105.1 FM, Latino Mix 93.5 & 103.1 FM y Amor 106.7 FM o visita las oficinas de Univision Chicago localizada en el 541 N. Fairbanks Ct, Chicago, IL, 60611, piso 11 o para mas información llama al 312.670.1000

Oprimá su boleto electrónico Aquí
Este boleto no garantiza la entrada al evento. Las primeras personas en llegar seran los primeros en entrar hasta la capacidad maxima que el lugar premita.
Puede imprimir la cantidad de boletos que necesite.
P

FYHX Chicago McD
publicidad
publicidad
Este miércoles 29 de marzo en horas de la noche habrá precipitación. La foto del día es de Aarón, quien cumplió 5 años de edad.
El humortivador puertorriqueño pretende que el lector reflexione sobre el momento histórico que vive el país y tome acciones para cambiar la situación.
Una pareja de la tercera edad fue víctima de un robo a mano armada en su propia casa en Fort Worth. La policía se encuentra en la vivienda donde ocurrió este crimen, están levantando evidencias, y la zona está acordonada. La pareja de ancianos, ambos de 69 años de edad, sufrieron heridas graves después del tiroteo.
Aureliano Salgado también le cuenta qué dijo Shakira sobre su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.
publicidad