publicidad
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

La cantante de pop dio un emotivo discurso en la gala de la Campaña por los Derechos Humanos en la que recibió un reconocimiento

Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

"Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop" dijo este sábado Katy Perry, al inicio del discurso que ofreció durante la gala de Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos), celebrada en Los Ángeles, California.

"Para empezar, 'besé a una chica y me gustó'", dijo en referencia al sencillo que la catapultó a la fama en el 2008, "la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!", puntualizó.

La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo "sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido".

"Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión", agregó Perry, hija de los pastores Keith and Mary Hudson.

"No tengo que decirles que nos queda mucho por hacer”, agregó. “Tenemos que crear espacios seguros donde podamos hacer preguntas sobre nosotros y otros, y donde podamos mantener la conversación viva.”

"No voy a dejar jamás de ser una luchadora, una aliada, una voz a favor de todas las identidades LGBTQ. Sin importar tu sexualidad, tus pronombres, o lo que termine floreciendo dentro de ti.", concluyó

publicidad

Ve también:

Katy Perry y sus asombrosos cambios de look
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
publicidad