publicidad
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

La cantante de pop dio un emotivo discurso en la gala de la Campaña por los Derechos Humanos en la que recibió un reconocimiento

Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

"Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop" dijo este sábado Katy Perry, al inicio del discurso que ofreció durante la gala de Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos), celebrada en Los Ángeles, California.

"Para empezar, 'besé a una chica y me gustó'", dijo en referencia al sencillo que la catapultó a la fama en el 2008, "la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!", puntualizó.

La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo "sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido".

"Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión", agregó Perry, hija de los pastores Keith and Mary Hudson.

"No tengo que decirles que nos queda mucho por hacer”, agregó. “Tenemos que crear espacios seguros donde podamos hacer preguntas sobre nosotros y otros, y donde podamos mantener la conversación viva.”

"No voy a dejar jamás de ser una luchadora, una aliada, una voz a favor de todas las identidades LGBTQ. Sin importar tu sexualidad, tus pronombres, o lo que termine floreciendo dentro de ti.", concluyó

publicidad

Ve también:

Katy Perry y sus asombrosos cambios de look
publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.
En horas de la mañana habrá un poco de nubosidad, pero el cielo se despejará para un día un poco más cálido y soleado. En la noche volverían las nubes para un miércoles de nuevas precipitaciones. La máxima temperatura para hoy será de 73 grados, con sensación de 80 grados.
publicidad