publicidad
Justin Bieber sazonó su concierto en Puerto Rico con la inclusión del tema 'Despacito', a dúo con Luis Fonsi.

Justin Bieber sube al escenario a Luis Fonsi para cantar 'Despacito' en Puerto Rico

Justin Bieber sube al escenario a Luis Fonsi para cantar 'Despacito' en Puerto Rico

Casi a mitad de su espectáculo, el intérprete canadiense sorprendió a la fanaticada con su más reciente estreno, aunque luego se disculpó pues todavía no conoce perfectamente la letra en español.

El cantante canadiense Justin Bieber invitó este martes al cantautor Luis Fonsi al escenario del Coliseo de Puerto Rico para interpretar a dúo un poco del éxito 'Despacito', del cual aún no ha logrado aprenderse la letra completa en español, según admitió más tarde.

Sin embargo, la sorpresa fue bien recibida por las miles de fans que abarrotaron el recinto, con capacidad para 18,500 personas. De hecho, Luis Fonsi compartió en Instagram un video que muestra su presentación y utilizó la etiqueta 'versión improvisada'. Aunque entre los asistentes al concierto había cobrado fuerza el rumor de que Daddy Yankee también les acompañaría, el reguetonero no estuvo presente.

publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dejó saber que este martes en la noche estaba grabando el video de 'La rompe corazones' junto a Ozuna.

Los memes de Justin Bieber cantando en español "Despacito" están explotando internet

Al igual que el pasado sábado en Punta Cana, República Dominicana, Justin Bieber subió al escenario en pantalones cortos e interpretó 22 temas que integran su gira 'Purpose', siendo 'Despacito' un detalle extra que integró al culminar su éxito 'What Do You Mean'?'.

Mira también:

Relacionado
Esta 'youtuber' grabó su emocionada reacción al escuchar a Justi...
Este es el efecto que causa Justin Bieber en sus fanáticas cuando canta en español
El popular artista canadiense grabó una versión de 'Despacito' con Luis Fonsi en la que se atreve a cantar en la lengua de Cervantes.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.