publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jennifer López junto a sus "cuñadas".

Jennifer López ya es "cuñada" para la hermana de Álex Rodríguez

Jennifer López ya es "cuñada" para la hermana de Álex Rodríguez

Mientras la Diva del Bronx y el expelotero callan sobre su relación, Susy Dunand publica fotos junto a la artista dando por hecho de que ya es parte integral de su familia.

Una semana después de que se conociera que Jennifer López estaba saliendo con Álex Rodríguez, ni ella ni el deportista sueltan prenda públicamente sobre la relación, que parece ir en serio de acuerdo con las expresiones que ha publicado en sus redes sociales la hermana del expelotero de los Yankees de Nueva York.

En dos imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, la agente de bienes raíces Susy Dunand, hermana mayor de Álex Rodríguez, no sólo posa junto a Jennifer López describiéndola como "simplemente una dulzura", sino que en otra imagen, en la cual están con la esposa de su otro hermano, José, ya la etiquetó como "cuñada".

Jennifer López junto a sus "cuñadas".
Jennifer López junto a sus "cuñadas".

No estaría Susy Dunand exagerando mucho, pues de acuerdo con la poca información confirmada por fuentes cercanas a ambos sobre el romance entre la artista puertorriqueña y el deportista dominicano, ellos llevaban un tiempo saliendo sin que se diera a conocer públicamente.

De hecho, es posible ver a Jennifer López en otras imágenes que han compartido en sus redes sociales los sobrinos de Álex Rodríguez, en las pasadas semanas, presumiendo a su nueva tía.

Jennifer López junto a su "cuñada" Susy, la única mujer de los...
Jennifer López junto a su "cuñada" Susy, la única mujer de los tres hermanos que tiene Álex Rodríguez.

Este sábado, Jennifer López afianzó aún más los lazos que la unen a la familia del pelotero asistiendo a un partido de los Yankees de Nueva York, equipo para el cual Álex Rodríguez aún trabaja. Ambos salieron solos por distintos lugares de la instalación. El pasado viernes en la noche, la pareja estuvo cenando en Florida, saliendo cada uno por su lado del restaurante en el cual se dieron cita.

¿La razón para no lucir públicamente juntos? Sólo ellos la saben... y por supuesto, no habría que descartar que también la conozca su cuñada.

También se desconoce qué piensan del compañero de su mamá los gemelos de la artista, Max y Emme.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en romántico fin de semana en las Bahamas

MIRA TAMBIÉN:

Relacionado
belinda criss angel
Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel
Ante los rumores de que su noviazgo con el mago estadounidense había llegado a su fin, Belinda responde.
publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
Ariana Grande
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.