publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El exnovio de Ricky Martin asegura que el show de Las Vegas es el mejor... y ha visto muchos

El exnovio de Ricky Martin asegura que el show de Las Vegas es el mejor... y ha visto muchos

Carlos González Abella, la primera pareja del cantante puertorriqueño que el público conoció, compartió su breve reseña a través de Instagram.

El analista financiero Carlos González Abella ha ofrecido, sin proponérselo, una de las mejores reseñas del show 'All In' que ofrece su expareja, Ricky Martin, en el Monte Carlo Resort y Casino, de Las Vegas, Nevada.

Junto a una foto del espectáculo, González Abella, compañero de Ricky Martin desde el 2010 hasta el final de 2013, compartió en Instagram lo siguiente: "No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche (el pasado sábado) porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet! (este es el mejor) Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!"

Públicamente Ricky Martin no le ha respondido, más sí lo ha hecho gran parte de su fanaticada, que aplaude sus palabras y el gesto que ha tenido.

González Abella y Ricky Martin intentaron llevar su relación a otro nivel, pero al darse cuenta de que no funcionaría, decidieron quedar en buenos términos, como amigos. Ahora, el cantante puertorriqueño está comprometido con el artista plástico de origen sirio, Jwan Yosef.

Mira también:

En fotos: El romántico paseo de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef
publicidad
publicidad
publicidad
Nueve personas también se vieron afectadas resultando enfermas tras consumir ese producto que fue vendido en una estación de gasolina. Autoridades de salud confirmaron la información sobre este peligroso brote.
La aplicación, creada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, está disponible para iOS y Android. Por cada 2,500 pasos, el usuario recibe un punto. Al completar los 10 puntos, desbloquea un paquete de alimentos listo para ser entregado a un niño con desnutrición severa.
A través de un comunicado la compañía confirmó que no estará presente en el evento y que destinará sus esfuerzos a otros espectáculos que reivindiquen la cultura y la tradición puertorriqueña.
Según datos del Departamento de Policía de Nueva York, un cuarto de las muertes causadas en Memorial Day y el Día de la Independencia son ocasionadas por conductores ebrios. Por esta razón, las autoridades impulsan el uso de aplicaciones como Curb para evitar que conductores en estado de embriaguez ocasionen tragedias en estos días feriados.