publicidad

El exnovio de Ricky Martin asegura que el show de Las Vegas es el mejor... y ha visto muchos

El exnovio de Ricky Martin asegura que el show de Las Vegas es el mejor... y ha visto muchos

Carlos González Abella, la primera pareja del cantante puertorriqueño que el público conoció, compartió su breve reseña a través de Instagram.

El analista financiero Carlos González Abella ha ofrecido, sin proponérselo, una de las mejores reseñas del show 'All In' que ofrece su expareja, Ricky Martin, en el Monte Carlo Resort y Casino, de Las Vegas, Nevada.

Junto a una foto del espectáculo, González Abella, compañero de Ricky Martin desde el 2010 hasta el final de 2013, compartió en Instagram lo siguiente: "No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche (el pasado sábado) porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet! (este es el mejor) Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!"

Públicamente Ricky Martin no le ha respondido, más sí lo ha hecho gran parte de su fanaticada, que aplaude sus palabras y el gesto que ha tenido.

González Abella y Ricky Martin intentaron llevar su relación a otro nivel, pero al darse cuenta de que no funcionaría, decidieron quedar en buenos términos, como amigos. Ahora, el cantante puertorriqueño está comprometido con el artista plástico de origen sirio, Jwan Yosef.

Mira también:

En fotos: El romántico paseo de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad