publicidad

Corren rumores de que Paulina Rubio está embarazada

Corren rumores de que Paulina Rubio está embarazada

Este sería el tercer hijo de la cantante de 45 años.

¿Paulina Rubio está embarazada? /Univision

Al menos dos medios de comunicación mexicanos han asegurado esta semana que Paulina Rubio está embarazada. Este sería el tercer hijo de la cantante de 45 años de edad.

En su programa 'Hacen y deshacen', el conductor Pepillo Origel informó que la 'Chica dorada' tiene dos meses de embarazo. Hace un año, Paulina Rubio tuvo un hijo con Gerardo Bazúa, sin embargo su relación terminó alrededor de siete meses después de que nació Eros.

Según la revista TVyNotas, Paulina Rubio ha perdonado a Bazúa y la pareja "acudió a una clínica en Miami para escoger el sexo del bebé". La información de la revista de chismes contrasta con la de Origel, pues aseguran que tiene un mes de embarazo y no dos.

Por el momento, ni Paulina Rubio ni sus representantes han respondido a los rumores.

Patricia Manterola, Paulina Rubio, Bibi Gaytán y otras famosas que iniciaron su carrera en bandas

También te puede interesar:

Relacionado
Luis Miguel
Luis Miguel enfrenta una orden de arresto por dejar plantado a un tribunal de EEUU
La decisión de la corte de Los Ángeles se dio a conocer este lunes y responde a una causa abierta contra el artista por el impago de una sentencia anterior.
Relacionado
janet jackson
Janet Jackson comparte la primera foto de su bebé
Este es el primer hijo de la cantante de 50 años.
publicidad
publicidad
publicidad
Para este día hay bajas probabilidades de lluvia y poco viento. La temperatura máxima será de 84 grados y la mínima de 66 grados. A partir del jueves se sentirá un poco más el calor, y se mantienen bajas las posibilidades de lluvia.
Según el reporte, el joven de 16 años y un amigo estaban manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se les disparó contra la menor, que no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué los jóvenes tenían la pistola.
Una experta en finanzas explica que es necesario vincular a los niños a la organización del gasto familiar, para que sepan cómo se organiza el dinero durante el mes. También hay que enseñarles lo que es necesario y lo que es gusto, para que aprendan a ahorrar desde pequeños.
El doctor Orlando García señala que ser constantes en la vida cotidiana es la clave para lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. Recomienda cultivársela a los niños, para que en su vida adulta sean más felices. Un ejemplo es comer bien y balanceado todos los días, así se evitan los esfuerzos desequilibrados en algunas temporadas.