publicidad
Chayanne alista su nueva producción discográfica, en la que ya ha dado a conocer que incluirá un dúo con Wisin.

Chayanne, de la balada al reguetón junto a 'El Puma' y Wisin

Chayanne, de la balada al reguetón junto a 'El Puma' y Wisin

En días recientes celebró el estreno del tema 'Culpable soy yo', a dúo con el intérprete venezolano, y por otro lado, a través de sus redes sociales presentó un adelanto del tema que grabó junto a su compatriota.

Chayanne volvió a defender a su hijo de las supuestas fotos donde enseña de más /Univision

El cantante puertorriqueño Chayanne deleitó a sus fans a través de las redes sociales al publicar un extracto del reguetón que grabó junto a su compatriota Wisin y que incluirá en su nueva producción musical, de la cual aún no anuncia una fecha de estreno.

Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses.... #Chayannenewsingle

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Según reportó la agencia Mezcalent, el artista publicó además el siguiente mensaje: "Ya les puedo contar qué he estado haciendo en los últimos meses". Hace aproximadamente un mes, el boricua compartió una imagen al lado del reguetonero dentro del estudio de grabación.

publicidad

El próximo estreno de su sencillo no es el único motivo por el que Chayanne se encuentra contento, pues el 14 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva versión de 'Culpable soy yo', éxito de José Luis Rodríguez 'El Puma', incluido en el nuevo material discográfico del cantante venezolano, titulado "Inmenso".


Mira también:

Fotos de la hermosa hija de Chayanne
publicidad
publicidad
publicidad
El carismático jugador ha tenido que pasar por varios trabajos con el fin de lograr una expresión que lo defina. Taylor será exaltado en el salón de la fama el próximo 5 de agosto.
Marco Coello continúa detenido a pesar de los esfuerzos hechos por su abogada. Por su parte, ICE aseguró que cualquier persona que viole una ley de inmigración está sujeta a ser detenida.
En el marco del Tribeca Snapchat Shorts, el emblemático actor de Hollywood aprendió a usar la aplicación. No obstante, parece difícil que se le mida a crear una cuenta propia.
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.