publicidad
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez con alumnos de la Fundación MIR

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez visitan una fundación en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez visitan una fundación en República Dominicana

Después de su concierto en el auditorio Altos de Chavón, la cantante y el beisbolista asistieron a un evento de la Fundación MIR.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez con alumnos de la Fundación MIR
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez con alumnos de la Fundación MIR

Después de ofrecer su primer concierto en República Dominicana, Jennifer Lopez , y su pareja Alex Rodríguez, visitaron la Fundación MIR, una organización que trabaja para que niños en situaciones vulnerables puedan recibir una educación.

Entre las fotos de sus looks para el concierto, publicadas en su cuenta de Instagram, la ‘Diva del Bronx’ compartió un breve video y una imagen de su estancia en una de las escuelas con las que trabaja la fundación en la zona conocida como La Romana.

Such a beautiful afternoon visiting with the students at #fundacionmir #republicadominicana

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De acuerdo a un comunicado, durante su visita la intérprete saludó a un grupo de jugadores de béisbol, “quienes mostraron su admiración y entusiasmo por Alex Rodríguez”, ex pelotero de los Yankees de Nueva York.

Algunos estudiantes interpretaron para la pareja la canción ‘No me ames’, un tema del primer álbum de López, ‘On the 6’ y La pareja donó más de 400 mochilas y útiles escolares para los alumnos.

Jennifer López: así es antes y después
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.
El productor por motivo de su cumpleaños 60 recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. Osorio se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la búsqueda de actividades familiares. Sea World Parks tiene shows, exposiciones, zonas lúdicas, y muchas otras opciones para garantizar la diversión de sus visitantes.