publicidad

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Ante los rumores de que su noviazgo con el mago estadounidense había llegado a su fin, Belinda responde.

Algunos medios de comunicación reportaron esta semana que a cantante mexicana Belinda había terminado su relación con el mago estadounidense Criss Angel, con quien todo parecía marchar bien. Ante los rumores y especulaciones, Belinda decidió aclarar la situación.

"Mi relación está muy bien", escribió en Twitter. "Porfavor dejen de inventar. Muchas gracias, bendiciones".

Criss Angel, quien tiene un tatuaje en el pecho que dice "Beli", apoyó a su novia después de su tuit. "Mi amor, no pierdas tu tiempo... #FakeNews Te amaré por siempre", escribió el mago.

A lo que Belinda respondió que ella también lo amaría por siempre. Para los fans de "Crisslinda" no hay nada de que preocuparse.

En otras noticias, Belinda se encuentra en un problema legal de defraudación fiscal. Entérate de todo aquí. Y mira por qué Criss Angel fue llevado a un hospital de emergencias la semana pasada por acá.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

¡Belinda presume su sexy abdomen!
publicidad
publicidad
publicidad
En el 2011 nuestra Karla tuvo la fortuna de platicar cara a cara en una velada íntima con el famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, donde hablaron de moda, sueños y más.
En el 2005 nos visitó nuestra querida amiga Yuri, y no desaprovechó la oportunidad de participar en un sketch cómico junto a Fernando Arau.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.