publicidad
Blackhawks

Univision América te trae el partido de los Blackhawks vs. Red Wings

Univision América te trae el partido de los Blackhawks vs. Red Wings

El equipo profesional de hockey los Blackhawks y Univision Chicago llegaron a convenio para transmitir su partido en castellano.

Blackhawks
Blackhawks

Univision América Chicago (WRTO AM 1200) se enorgullece en dar a conocer que transmitirá el partido de los Chicago Blackhawks contra los Detroit Red Wings.

Esta gran unión histórica traerá toda la energía, acción y fanatismo de este destacado y emblemático equipo de hockey que representa a nuestra gran ciudad en la competencia nacional.
Acompáñanos el 6 de marzo cuando nos enfrentaremos a los Detroit Red Wings.

Nuestra transmisión en castellano se podrá escuchar por tu radio y estará a cargo de los reconocidos periodistas Hector Lozano y Omar Ramos, los cuales han estado reportando sobre nuestros equipos locales por décadas.

Con este histórico convenio también estaremos interactuando con la comunidad en diversas maneras. Junto a la organización El Valor, los Chicago Blackhawks Charities y el Blackhawks Youth Hockey Department se estarán organizando clínicas y eventos con estudiantes y diversas organizaciones durante el resto del año.

Queremos que tú también seas parte de esta gran celebración. Participa en la campaña #WhatIsYourGoal utilizando ese mismo hashtag y añadiendo el hashtag de #Univision por los medios sociales.

Univision América 1200 va a estar regalando diversos premios de los Chicago Blackhawks, entre ellos playeras, y boletos.

Llega a ser parte de esta histórica transmisión y continúa apoyando a tu estación favorita Univision América 1200

De fiesta Chicago por los Blackhawks
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad