publicidad
Blackhawks

Univision América te trae el partido de los Blackhawks vs. Red Wings

Univision América te trae el partido de los Blackhawks vs. Red Wings

El equipo profesional de hockey los Blackhawks y Univision Chicago llegaron a convenio para transmitir su partido en castellano.

Blackhawks
Blackhawks

Univision América Chicago (WRTO AM 1200) se enorgullece en dar a conocer que transmitirá el partido de los Chicago Blackhawks contra los Detroit Red Wings.

Esta gran unión histórica traerá toda la energía, acción y fanatismo de este destacado y emblemático equipo de hockey que representa a nuestra gran ciudad en la competencia nacional.
Acompáñanos el 6 de marzo cuando nos enfrentaremos a los Detroit Red Wings.

Nuestra transmisión en castellano se podrá escuchar por tu radio y estará a cargo de los reconocidos periodistas Hector Lozano y Omar Ramos, los cuales han estado reportando sobre nuestros equipos locales por décadas.

Con este histórico convenio también estaremos interactuando con la comunidad en diversas maneras. Junto a la organización El Valor, los Chicago Blackhawks Charities y el Blackhawks Youth Hockey Department se estarán organizando clínicas y eventos con estudiantes y diversas organizaciones durante el resto del año.

Queremos que tú también seas parte de esta gran celebración. Participa en la campaña #WhatIsYourGoal utilizando ese mismo hashtag y añadiendo el hashtag de #Univision por los medios sociales.

Univision América 1200 va a estar regalando diversos premios de los Chicago Blackhawks, entre ellos playeras, y boletos.

Llega a ser parte de esta histórica transmisión y continúa apoyando a tu estación favorita Univision América 1200

publicidad
publicidad
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
La mayoría busca poner en orden los papeles de los menores de edad para que no haya problemas con inmigración. De enero a noviembre de 2016 se recibieron más 5,000 solicitudes formales.
publicidad