publicidad
Aileen Ocaña

Aileen Ocaña

Aileen Ocaña

Siente el pulso de nuestra ciudad y nuestra comunidad junto a Aileen.

Aileen Ocaña nació en los estados Unidos, pero su niñez y adolescencia la vivió en Michoacán, México.

Aileen Ocaña
Aileen Ocaña


En el año 2000 consiguió su licenciatura en comunicaciones  en México.  Para el año 2001 empezó su carrera con Univision Radio en el departamento de promociones.  Su carisma y entusiasmo hicieron que ella consiguiese una posición como personalidad al aire,  Aileen también se encuentra a cargo de todo aspecto de asuntos de la comunidad de Univision Radio.

publicidad

Acompaña a Aileen todos los fines de semana en su show para la comunidad “Hablando con el cónsul” el cual se puede escuchar por Univision América Chicago 1200 AM.  Y el programa “Nuestra Comunidad” el cual se puede escuchar por las cuatro estaciones de radio de Univision en Chicago.

Puedes ver muchas de las entrevistas que Aileen hace sobre lo que está pasando en nuestra ciudad por Despierta América, ya que es la corresponsal oficial del programa en la ciudad de Chicago.  La puedes escuchar todas las noches de 7PM a 12AM por Amor 106.7FM.

A Aileen le encanta viajar, ser un mentor, bailar, hacer ejercicio, ir a las películas y compartir de memorables momentos con sus amigos.  Síguela a través de sus redes sociales.
Facebook: aileenocana     
Twitter: @aileenocana
Instagram @aileenocana
LinkedIn: Aileen Ocana

publicidad
publicidad
Además Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears y lo más reciente de los White Sox.
El teatro San Francisco Dungeon ofrece una experiencia inusual para sus invitados: comer y compartir con ratas este verano.
En un minuto también te informamos que una operación antidrogas en varios condados de New Jersey permitió la captura de 31 personas vinculadas al tráfico de heroína. Se confiscaron armas de fuego, vehículos, marihuana y drogas recetadas ilegales. Entre tanto, le mostramos las características más llamativas de la MS13 en una investigación especial.
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
publicidad