publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Volverá Paulina Rubio a confiarle un proyecto a Natalia Lafourcade?

Natalia Lafourcade confiesa la puñalada que le dio a Paulina Rubio

Natalia Lafourcade confiesa la puñalada que le dio a Paulina Rubio

La cantautora mexicana revela lo que hizo con una canción que le habían encargado para el nuevo álbum de la Chica Dorada.

¿Volverá Paulina Rubio a confiarle un proyecto a Natalia L...
¿Volverá Paulina Rubio a confiarle un proyecto a Natalia Lafourcade?

El alcohol podría ser el responsable de que no llegara a manos de Paulina Rubio el tema 'Nunca es suficiente', que la cantautora Natalia Lafourcade compuso junto a María Daniela.

En una entrevista reciente, Lafourcade, de 33 años, confesó que se reunió con María Daniela para componer juntas un tema que les habían encargado a fin de que Paulina Rubio lo convirtiera en uno de sus éxitos.

"Nos tomamos unos vinos; nos encopamos delicioso y nos desahogados de desamor. Entonces hicimos 'Nunca es suficiente' y cuando la terminamos dijimos: 'No se la vamos a dar a nadie. ¡Qué Paulina ni qué nada! ¡Nosotras!'", recordó.

Así fue como 'Nunca es suficiente' pasó a formar parte del disco 'Hasta la raíz', con el cual Natalia Lafourcade ganó en el 2016 el premio Grammy al mejor álbum latino de Rock, Música Urbana o Alternativa.

De acuerdo con Lafourcade, quien este jueves y el viernes se presenta en concierto en el Teatro Metropólitan, en México, para poder cumplir con el encargo que les habían hecho, escribieron otra canción. Sin remordimiento alguno, contó a Televisa Espectáculos que sólo "por cumplir inventamos cualquier cosa y así la mandamos..¡Estaba horrible!".

Por la misma razón, no fue seleccionada para el nuevo disco de Paulina Rubio, de quien se ignora si a estas fechas sabe lo que ocurrió.

#TBT: Así se veían algunas famosas cuando eran peques


MIRA TAMBIÉN:

Relacionado
Todavía hay quienes recuerdan cuando Jenni Rivera cantaba "quiero,...
Lupillo Rivera está muerto en vida para su familia
Su madre, doña Rosa Saavedra, admitió que no se hablan y que tampoco hay comunicación entre el Toro del Corrido y el resto de sus hermanos.
publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.