publicidad
josejose

Anel, la exesposa de José José, habla sobre la salud del cantante

Anel, la exesposa de José José, habla sobre la salud del cantante

Anel Noreña también aclaró por qué los hijos del cantante no han ido al hospital a visitarlo.

La exesposa de José José, Anel Noreña, reveló en exclusiva para Despierta América que el 'Príncipe de la canción' pidió que sus familiares no lo visitaran. "Precisamente porque es que la prensa está pero por todos lados no ha podido nadie entrar a ver ni nada ni nada, precisamente a petición de José José", dijo. "En el momento en que él termine con sus estudios, él dará una conferencia de prensa".

Además, negó los rumores de que el 'Príncipe de la canción' tiene cáncer de páncreas. "Yo lo único que te puedo decir es lo mismo que dicen ellos. La verdad es que está en Nutrición, que es el mejor lugar de México y se está haciendo un chequeo. Todas las especulaciones que han salido, no sé de dónde las han sacado, el 'Príncipe' está bien", dijo.

publicidad

También informó que el cantante saldrá del hospital la semana que entra, cuando terminen sus estudios.

José José actualmente está internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán , en la Ciudad de México, donde asegura su círculo cercano, está haciendose estudios médicos anuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
josejose
Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital
El comediante mexicano confesó que el 'Príncipe de la canción' y él se han divertido durante los días que el cantante ha estado internado.
publicidad
publicidad
publicidad
La actividad del Concilio durante este martes estuvo basada en nombramientos, la aprobación de resoluciones y el anuncio de iniciativas de ley, como la que pretende prevenir desalojos en el sendero 606.
Por primera vez habla ante las cámaras de televisión Leonel Meléndez, quien quedó en coma y casi pierde la vida en la balacera del club nocturno donde fallecieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas.
Para el médico pediatra Pablo Anglas, la clave es saber a qué ambiente está expuesto el menor de edad y evitar salir muy temprano o muy tarde cuando las temperaturas y otros aspectos varían.
Las autoridades comunicaron que el estudiante ha faltado a clase desde el pasado 24 de mayo.