publicidad

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Ante los rumores de que su noviazgo con el mago estadounidense había llegado a su fin, Belinda responde.

Algunos medios de comunicación reportaron esta semana que a cantante mexicana Belinda había terminado su relación con el mago estadounidense Criss Angel, con quien todo parecía marchar bien. Ante los rumores y especulaciones, Belinda decidió aclarar la situación.

"Mi relación está muy bien", escribió en Twitter. "Porfavor dejen de inventar. Muchas gracias, bendiciones".

Criss Angel, quien tiene un tatuaje en el pecho que dice "Beli", apoyó a su novia después de su tuit. "Mi amor, no pierdas tu tiempo... #FakeNews Te amaré por siempre", escribió el mago.

A lo que Belinda respondió que ella también lo amaría por siempre. Para los fans de "Crisslinda" no hay nada de que preocuparse.

En otras noticias, Belinda se encuentra en un problema legal de defraudación fiscal. Entérate de todo aquí. Y mira por qué Criss Angel fue llevado a un hospital de emergencias la semana pasada por acá.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

¡Belinda presume su sexy abdomen!
publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.