publicidad

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Ante los rumores de que su noviazgo con el mago estadounidense había llegado a su fin, Belinda responde.

Algunos medios de comunicación reportaron esta semana que a cantante mexicana Belinda había terminado su relación con el mago estadounidense Criss Angel, con quien todo parecía marchar bien. Ante los rumores y especulaciones, Belinda decidió aclarar la situación.

"Mi relación está muy bien", escribió en Twitter. "Porfavor dejen de inventar. Muchas gracias, bendiciones".

Criss Angel, quien tiene un tatuaje en el pecho que dice "Beli", apoyó a su novia después de su tuit. "Mi amor, no pierdas tu tiempo... #FakeNews Te amaré por siempre", escribió el mago.

A lo que Belinda respondió que ella también lo amaría por siempre. Para los fans de "Crisslinda" no hay nada de que preocuparse.

En otras noticias, Belinda se encuentra en un problema legal de defraudación fiscal. Entérate de todo aquí. Y mira por qué Criss Angel fue llevado a un hospital de emergencias la semana pasada por acá.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

¡Belinda presume su sexy abdomen!
publicidad
publicidad
Más de 3,000 simpatizantes del presidente Trump se manifestaban pacíficamente por una de las playas del condado Orange, al sur de Los Ángeles. La marcha fue interrumpida cuando grupos en contra llegaron. La policía pudo intervenir rápidamente y detener los enfrentamientos. Dos opositores fueron detenidos.
El informe del Departamento de Policía de Chicago (CPD) obedece a un acuerdo con la Unión Americana para las Libertades Civiles, entidad que amenazó con demandar si no se daba a conocer esta información.
Dueños de negocios y comunidad se reunieron para reunir fondos destinados a ayudar a los peruanos afectados por inundaciones.
Según la policía, los presuntos delincuentes utilizaron una camioneta para dañar la estructura para así llevarse decenas de cajas de tenis y camisetas deportivas. Gracias a la colaboración de un ciudadano, autoridades lograron recuperar la mercancía.
publicidad