publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
josejose

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

El comediante mexicano confesó que el 'Príncipe de la canción' y él se han divertido durante los días que el cantante ha estado internado.

El comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, de 68 años, ha sido un gran amigo del cantante José José desde hace varias décadas, por lo que lo ha visitado durante los días que el cantante lleva internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

"Siempre nos hemos llevado muy bien y yo lo quiero mucho, porque es un amigo de toda la vida", dijo Ortiz de Pinedo a varios medios de comunicación. "Lo veo como siempre desde hace un año: muy delgado, muy entusiasmado".

El comediante agregó que ambos se han divertido en el hospital, donde han bailado, jugado UNO y reido a carcajadas.

"Yo lo vi fantástico", dijo. "Se paró, nos abrazamos, y ante las carcajadas las enfermeras empezaron a ir, pero al darse cuenta de que éramos nosotros, nos dejaron", dijo.

Según Ortiz de Pinedo, el 'Príncipe de la canción' estará internado en el hospital hasta el martes. A pesar de que varios medios de comunicación mexicanos han sugerido que el cantante tiene cáncer de páncreas, su diagnóstico aún no se ha completado, según han delcarado varias personas de su círculo cercano, incluyendo a su mánager y a sus hijos José Joel y Marysol Sosa. Se espera que el mismo José José haga un anuncio sobre su salud en los próximos días.

publicidad

“Yo creo [le ayudará] el cariño de los fans, de la gente que lo queremos, de la prensa que lo estima tanto. José es uno de los artistas más grandes que ha dado México”, dijo.

La carrera de José José ha sido impactada fuertemente por varias enfermedades a lo largo de los años. Estas son algunas de ellas:

Recuento de las enfermedades de José José

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Un clásico que trasciende todas las generaciones.
Ante los rumores, José José asegura que hará un anuncio oficial de su estado de salud
Los familiares y la representante del 'Príncipe de la canción' no han confirmado el diagnóstico del cantante. "El va a salir a decir sus cosas cuando así lo decida" declaró su hijo José Joel en una entrevista reciente.
publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.