publicidad

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

El comediante mexicano confesó que el 'Príncipe de la canción' y él se han divertido durante los días que el cantante ha estado internado.

Jorge Ortiz de Pinedo sí puede visitar a su amigo José José en el hospital /Univision

El comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, de 68 años, ha sido un gran amigo del cantante José José desde hace varias décadas, por lo que lo ha visitado durante los días que el cantante lleva internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

"Siempre nos hemos llevado muy bien y yo lo quiero mucho, porque es un amigo de toda la vida", dijo Ortiz de Pinedo a varios medios de comunicación. "Lo veo como siempre desde hace un año: muy delgado, muy entusiasmado".

El comediante agregó que ambos se han divertido en el hospital, donde han bailado, jugado UNO y reido a carcajadas.

"Yo lo vi fantástico", dijo. "Se paró, nos abrazamos, y ante las carcajadas las enfermeras empezaron a ir, pero al darse cuenta de que éramos nosotros, nos dejaron", dijo.

Según Ortiz de Pinedo, el 'Príncipe de la canción' estará internado en el hospital hasta el martes. A pesar de que varios medios de comunicación mexicanos han sugerido que el cantante tiene cáncer de páncreas, su diagnóstico aún no se ha completado, según han delcarado varias personas de su círculo cercano, incluyendo a su mánager y a sus hijos José Joel y Marysol Sosa. Se espera que el mismo José José haga un anuncio sobre su salud en los próximos días.

publicidad

“Yo creo [le ayudará] el cariño de los fans, de la gente que lo queremos, de la prensa que lo estima tanto. José es uno de los artistas más grandes que ha dado México”, dijo.

La carrera de José José ha sido impactada fuertemente por varias enfermedades a lo largo de los años. Estas son algunas de ellas:

Recuento de las enfermedades de José José

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
José José
Ante los rumores, José José asegura que hará un anuncio oficial de su estado de salud
Los familiares y la representante del 'Príncipe de la canción' no han confirmado el diagnóstico del cantante. "El va a salir a decir sus cosas cuando así lo decida" declaró su hijo José Joel en una entrevista reciente.
publicidad
publicidad
El mes de abril comienza con la Luna en el versátil, juvenil y elocuente signo de Géminis. Aún los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Te has propuesto iniciar una fase diferente en tu vida y lo lograrás.
Este último día de marzo la Luna está en Tauro, pero ya moviéndose hacia Géminis. Venus y Júpiter siguen retrógraddos. El tránsito lunar hacia el elemento aire flexibiliza tu carácter.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
En un minuto te informamos sobre la investigación que realiza la policía de Glendale al norte del valle, debido a un mortal tiroteo que se presentó en la noche de este martes cerca a un conjunto de apartamentos de la avenida 55, donde una persona fue hallada muerta.
publicidad