publicidad

El show de Vicky Aguilera

El show de Vicky Aguilera

El show de Vicky Aguilera


Vicky Aguilera


publicidad
publicidad
Aunque se mantiene el calor, hoy la temperatura está un poco más baja que en días anteriores, y el resto de la semana seguirá disminuyendo. Este martes la máxima será de 84 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado.
Especialistas de salud y medio ambiente tomaron muestras de agua contaminada en todas las zonas que estarían afectadas por el derrame, y se tomarán las medidas pertinentes cuando se tengan los resultados. Las playas serán reabiertas cuando sean seguras.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
La víctima habría perdido el control de la camioneta y chocado contra un poste. Además, en un minuto, te contamos que la familia de un chofer de Uber asesinado por un adolescente interpone una demanda contra tres compañías por fallar en la captura de la presunta responsable del crimen y anuncia plan en el que 96 planteles ofrecerán comida a todos los niños durante el verano.
publicidad