publicidad

Vidente Mispireta ve a "La Muerte" en foto viral de aparatoso accidente en México

Vidente Mispireta ve a "La Muerte" en foto viral de aparatoso accidente en México

Vidente Mispireta ve a "La Muerte" en foto viral de aparatoso accidente en México

La Muerte

LOS ÁNGELES, California.- María Luisa Mispireta, la mística vidente, asegura ver a "La Muerte" en una fotografía viral de un aparatoso accidente ocurrido en Saltillo, Coahuila, México.

El fatal accidente automovilístico cobró la vida del copiloto a quien se aprecia en la fotografía con la cara de "La Muerte".

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER EL VIDEO ↓

" Aquí es 'La Muerte'... se presentó a llevárselo porque 'la vida' lo quería pero 'La Muerte' ya le tocaba", asegura Mispireta.

Mispireta, quien recientemente declarara que 'El Chapo' fugaría nuevamente en 3 meses, agrega para el show de El Zafarrancho " porque cuando el alma demora en morir, viene 'La Muerte' y te lleva".

VIDEO

Vidente Mispireta ve La Muerte en foto viral Univision Radio


De acuerdo con medios locales, testigos del accidente aseguraron ver la aparición de 'La Muerte'.

Según el portal Azteca Noticias y medios locales mexicanos, el fatal accidente automovilístico, que también dejó como saldo 3 heridos, sucedió en el periférico Luis Echeverría en el mes de diciembre de 2015 y las fotografías fueron divulgadas recientemente. En el auto se trasladaban cuatro jóvenes que salieron de una reunión con motivo de las fiestas navideñas.

Reyes Reyes, un amigo muy cercano de Rafa Castro, el joven quien perdiera la vida, lamentó el fallecimiento de Castro a través de su muro de Facebook.


En paz descanses carnal RAFA siempre te recordaremos

Posted by Reyes Reyes on  Saturday, December 12, 2015


publicidad

Reyes Reyes también publicó un video del aparatoso accidente en la que perdiera la vida Rafa Castro.

VIDEO Grave Accidente en LEA entre Sarape y V Sánchez de norte a sur eviten zona confirmado 1 persona sin vida

Posted by Vigilantes saltillo on Saturday, December 12, 2015


publicidad
publicidad
El servicio de guardacostas, junto con otras agencias del orden, entregaron este martes las recomendaciones a los navegantes con vistas al fin de semana feriado por el Día de Recordación.
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Una persecución terminó con una mujer lanzándose desde un vehículo en movimiento, un hombre muerto y un incendio. Además, dos menores fueron rescatados. Una decena de agencias del orden participaron en los hechos. Las autoridades la calificaron como una 'aterradora pesadilla'.
Expertos dicen que cenar claras de huevo, queso bajo en grasa, pollo y comidas ricas en carbohidratos son excelentes para que pueda conciliar el sueño. Indican, a la par, que se debe evitar la cafeína por lo menos 6 horas antes de ir a la cama.
publicidad