publicidad

Vidente Mispireta que predijo recaptura vaticina: "El Chapo tiene 3 meses para escaparse"

Vidente Mispireta que predijo recaptura vaticina: "El Chapo tiene 3 meses para escaparse"

María Luisa Mispireta, la siempre aciertada vidente, predice que El Chapo volvería a fugarse de prisión

Chapo

LOS ÁNGELES, California.- María Luisa Mispireta, la mística vidente, predice que el 2 veces recapturado narcotraficante "El Chapo" volvería a fugarse de prisión y enfatizó "El Chapo tiene 3 meses para escapar".

Tan solo cuatro días después de la fuga de "El Chapo" el pasado 11 de julio de 2015 del penal de Altiplano, Mispireta declaró, para El Zafarrancho, que el narcotraficante más buscado del mundo sería recapturado.

La ubicación de Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera se da gracias a la comunicación de éste con los actores Kate del Castillo y Sean Penn.

Después de la fuga de ”El Chapo” de El Altiplano, los actores Kate del Castillo y Sean Penn se trasladaron a un lugar en México donde conversaron con "El Chapo", cuya entrevista fue divulgada por la revista ‘Rolling Stone’.

"Él va a volverse a escapar, pero esta vez por la puerta y tiene 3 meses para escapar", son las últimas predicciones del 2016 de la mística vidente María Luisa Mispireta, quien también vaticinara la salida de prisión del cantante de narco corridos Larry Hernández.

Vidente: "Chapo tiene 3 meses para escapar" Univision Radio
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad