publicidad

Vidente Mispireta que predijo recaptura vaticina: "El Chapo tiene 3 meses para escaparse"

Vidente Mispireta que predijo recaptura vaticina: "El Chapo tiene 3 meses para escaparse"

María Luisa Mispireta, la siempre aciertada vidente, predice que El Chapo volvería a fugarse de prisión

Chapo

LOS ÁNGELES, California.- María Luisa Mispireta, la mística vidente, predice que el 2 veces recapturado narcotraficante "El Chapo" volvería a fugarse de prisión y enfatizó "El Chapo tiene 3 meses para escapar".

Tan solo cuatro días después de la fuga de "El Chapo" el pasado 11 de julio de 2015 del penal de Altiplano, Mispireta declaró, para El Zafarrancho, que el narcotraficante más buscado del mundo sería recapturado.

La ubicación de Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera se da gracias a la comunicación de éste con los actores Kate del Castillo y Sean Penn.

Después de la fuga de ”El Chapo” de El Altiplano, los actores Kate del Castillo y Sean Penn se trasladaron a un lugar en México donde conversaron con "El Chapo", cuya entrevista fue divulgada por la revista ‘Rolling Stone’.

"Él va a volverse a escapar, pero esta vez por la puerta y tiene 3 meses para escapar", son las últimas predicciones del 2016 de la mística vidente María Luisa Mispireta, quien también vaticinara la salida de prisión del cantante de narco corridos Larry Hernández.

Vidente: "Chapo tiene 3 meses para escapar" /Univision Radio
publicidad
publicidad
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera, pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
publicidad