Escuchar Qué Buena 105.1 FM
Escuchar Qué Buena 105.1 FM

La familia Rivera espera por el holograma de Jenni Rivera desde la primera fila de 'L Festival'

A un par de horas de que 'la Diva de la banda' 'reviva' a través de un holograma captamos a los miembros más cercanos de su familia entre el público.

Por:
Univision
20 Mar | 10:18 PM EDT
Comparte

Este domingo, en el marco del 'L Festival', está anunciada la presentación del holograma de Jenni Rivera, el mismo que se dio a conocer en un tributo a la 'Diva del Banda ' en octubre del 2016.

Entre el público que ya se encuentra reunido para escuchar una vez más a la 'Diva de la banda' se encuentra, en la primera fila, la familia de la cantante, entre ellos su madre, doña Rosa Saavedra, y el hijo menor Johnnie.

De acuerdo a Gustavo López, organizador de 'L Festival', la familia Rivera ha sido un elemento fundamental en la creación del holograma de la 'Diva de la banda', “cuando haces un holograma tienes que contar mucho con la familia y que la visión de lo que se está presentando se cuide y en este caso sé que lo hemos hecho bien y va a dejar mucho de qué hablar”, dijo a Univisión.

A diferencia de su primera aparició en un escenario, el holograma de Jenni Rivera estará acompañado por la voz de sus hijas, Chiquis y Jacqueline, y de acuerdo a López, la presentación durará al menos 15 minutos e inclurá temas inéditos.

Ve también:
Más sobre el 'L Festival' y el holograma de Jenni Rivera