El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

María Marín: El cáncer cambió mi vida

publicado: Apr 17, 2017 | 01:51 PM EDT

La reconocida motivadora y presentadora le contó a El Bueno, La Mala y El Feo como superó uno de los momentos más difíciles de su vida.

         
publicidad
Activistas exigen el retiro del monumento de un general italiano en Chicago
La protesta tiene como fin renombramiento de una calle y la remoción del monumento del general italiano Italo Balbo por la historia que este representa.
Al menos ocho policías resultaron heridos tras violenta noche de martes en La Villita
Los oficiales atendieron al llamado por unos disparos que desencadenaron un grave tiroteo. Seis adolescentes y cinco adultos están bajo custodia por presunta responsabilidad en lo ocurrido.
Powerball acumula un premio de 700 millones de dólares
Chicago Miles de personas en Chicago ponen todas sus esperanzas al comprar un boleto de esta lotería que este miércoles pone en juega está gran cantidad de dinero. ¿Qué harías si ganaras esa millonaria suma?
“Como ciudadano americano no voy a dejar que pisoteen mis derechos”: esposo de inmigrante refugiada en una Iglesia
Francisca Lino, en compañía de su esposo, habla de las razones por las que tomó la decisión de buscar refugio en una Iglesia y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad.
Cristiano Ronaldo estaría contemplando dejar al Real Madrid
Medios españoles aseguran que el portugués no está contento tras la sanción de cinco juegos, que se suma a sus problemas con la Hacienda española.
El América evalúa cobrar entrada en el Azteca para los juegos del equipo femenil
El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, explicó que los fans tendrían que pagar algo "muy bajo" para ingresar al Coloso de Santa Úrsula en los partidos del equipo femenino.
The Killers es parte de la Mayweather - McGregor con esta canción
La banda musical de Las Vegas se inspiró en el próximo combate entre 'Money' y 'The Notoriuos' para crear esta canción y video musical.
Así nació el Betis, el club en el que Guardado quiere escribir su historia
El club de Sevilla buscó diferenciarse de los términos ingleses desde su origen y, por eso, agregó la palabra ‘balompié’, nombre por el que fue llamado durante muchos años. Aquí más de los Béticos.