El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

Alfredo Olivas propone la siguiente apuesta entre el Pelón y El Feo

publicado: Mar 16, 2017 | 02:07 PM EDT
El artista reveló cual es su equipo favorito en la liga MX, y cual debería de ser el siguiente reto de los locutores para el próximo clásico entre las Chivas y el América.
         
publicidad
'Miami en un Minuto': arrestan a un hombre acusado de amenazar de muerte al representante estatal José Félix Díaz
El sospechoso habría publicado en las redes sociales varios mensajes amenazantes en contra del legislador. En otras noticias, un grupo de inmigrantes indocumentados fueron arrestados luego de llegar en una embarcación a Fort Lauderdale y el gobernador Rick Scott firmó la ley que protege del fraude a los propietarios de condominios.
Extraños sorprenden a joven con un auto al enterarse que caminaba 6 millas para poder trabajar
Vecinos de Rockall, en Texas, reunieron el dinero para comprarle un coche a Justin.
Sacramento tiene los peores conductores de Estados Unidos, según una encuesta
Así lo asegura un informe de QuoteWizard, que tuvo en cuenta cifras de accidentes, multas por exceso de velocidad y la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU).
'Nueva York en un Minuto': junta de alquileres de Nueva York votará para determinar aumento en viviendas de renta controlada
Propietarios de edificios piden que el aumento sea de 4% para los contratos de un año y el 8% en los de dos años. En otras noticias, pasajeros de línea del tren vivieron momentos de caos tras descarrilamiento y el expresidente dominicano Hipólito Mejía habla de sus intenciones de modificar la constitución de su país.
#2: Von Miller (LB, Broncos) | Top 100 Jugadas 2017
El linebacker de los Denver Broncos, Von Miller, ocupa el puesto # 2 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
Así se divierte el Tri previo al juego ante Alemania
Durante los entrenamientos de la selección mexicana los futbolistas se dan tiempo para bromear entre ellos lo que demuestra el gran ambiente que hay dentro del equipo.
#3: Julio Jones (WR, Falcons) | Top 100 Jugadores 2017
El receptor de los Atlanta Falcons, Julio Jones, ocupa el puesto # 3 en la lista de los 100 Mejores Jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
#4: Antonio Brown (WR, Steelers) | Top 100 Jugadores 2017
El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, aparece en el lugar #4 en la lista de los 100 jugadores superiores de 2017 según lo votado por sus compañeros.