publicidad

La Chiquitita

La Chiquitita

Escucha a La Chiquitita por la 105.1

Valeria Morfín

[10 AM - 1 PM] La Chiquitita | 1 (312) 642-1051

"Nací en la ciudad de Chicago, pero mi mamá es de la ciudad de México. Desde muy niña practicaba con un microfono de juguete en la casa o en el auto. Me he topado con muchos obstáculos en mi carrera y es cuando digo que... cuando en verdad se quiere algo se tiene que luchar para alcanzarlo sin hacer caso a los demás; siempre habrá alguien que tenga opiniones negativas, pero la mayor satisfacción será el alcanzar esas metas con perseverancia”.  


Escucha a lLa Chiquitita por la 105.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia


Redes Sociales

T:  @ValeLaChiquita

La Chiquitita es conocida por sus compañeros de trabajo como una persona amable, agradecida y muy sencilla, más aún cuando reitera su agradecimiento a Dios por haber hecho su sueño realidad de trabajar en la radio.


publicidad
publicidad
publicidad
Un grupo de activistas se dio cita en el centro de la ciudad para exigirle a las autoridades que retiren de los espacios públicos los monumentos confederados. La policía confirmó que esta manifestación se llevó de forma pacífica y sin alteraciones del orden público.
Hoy las temperaturas máximas alcanzaron los 95 grados, con alta sensación térmica. Mañana las condiciones serán similares.
Según la madre, la niñera abusó del menor cuando estaban a solas. Después el niño de cuatro años relató los acontecimientos.
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
publicidad