publicidad

La Chiquitita

La Chiquitita

Escucha a La Chiquitita por la 105.1

Valeria Morfín
[10 AM - 1 PM] La Chiquitita | 1 (312) 642-1051

"Nací en la ciudad de Chicago, pero mi mamá es de la ciudad de México. Desde muy niña practicaba con un microfono de juguete en la casa o en el auto. Me he topado con muchos obstáculos en mi carrera y es cuando digo que... cuando en verdad se quiere algo se tiene que luchar para alcanzarlo sin hacer caso a los demás; siempre habrá alguien que tenga opiniones negativas, pero la mayor satisfacción será el alcanzar esas metas con perseverancia”.  
Escucha a lLa Chiquitita por la 105.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia


Redes Sociales

La Chiquitita es conocida por sus compañeros de trabajo como una persona amable, agradecida y muy sencilla, más aún cuando reitera su agradecimiento a Dios por haber hecho su sueño realidad de trabajar en la radio.

publicidad
publicidad
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
El sujeto es señalado de golpear brutalmente a su víctima la noche del 22 de mayo, y ahora es buscado con ayuda de imágenes obtenidas con cámaras de seguridad. La policía cree que se trata de un indigente.
Secuestro
El menor fue visto por última vez cuando su padre lo llevó al parque el pasado sábado a las 8:00 de la mañana, pero no regresaron. La policía le sigue la pista y sospecha que estén camino a Oklahoma. Piden a la comunidad comunicarse y colaborar en la búsqueda.
Muchos jóvenes están terminando sus estudios universitarios, pero aún no tienen un plan para pagar sus préstamos ni organizar sus finanzas cuando empiecen a trabajar. La experta en finanzas Claudia Mollerup-Madsen explica cómo determinar las prioridades y asumir las responsabilidades económicas como adultos.
publicidad