publicidad

La Chiquitita

La Chiquitita

Escucha a La Chiquitita por la 105.1

Valeria Morfín
[10 AM - 1 PM] La Chiquitita | 1 (312) 642-1051

"Nací en la ciudad de Chicago, pero mi mamá es de la ciudad de México. Desde muy niña practicaba con un microfono de juguete en la casa o en el auto. Me he topado con muchos obstáculos en mi carrera y es cuando digo que... cuando en verdad se quiere algo se tiene que luchar para alcanzarlo sin hacer caso a los demás; siempre habrá alguien que tenga opiniones negativas, pero la mayor satisfacción será el alcanzar esas metas con perseverancia”.  
Escucha a lLa Chiquitita por la 105.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia


Redes Sociales

La Chiquitita es conocida por sus compañeros de trabajo como una persona amable, agradecida y muy sencilla, más aún cuando reitera su agradecimiento a Dios por haber hecho su sueño realidad de trabajar en la radio.

publicidad
publicidad
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.
La fundadora y propietaria de Stateside Affairs ha trabajado por varias causas importantes, entre ellas buscar que el ID municipal sea una realidad para todos los municipios del estado de Nueva Jersey. Pinzón le dedicó a su madre este reconocimiento que le otorgó Noticias Univision 41.
Expertos aconsejan supervisar el buen funcionamiento del aire acondicionado, ya que se puede exponer a un golpe de calor o a una excesiva cuenta de energía eléctrica.
Se espera que este fin de semana sigan las altas temperaturas, arriba de los tres dígitos, con una ligera reducción al empezar la siguiente semana.
publicidad