publicidad

Karen La Coqueta

Karen La Coqueta

Escucha a Karen La Coqueta por la 94.1

Karen La Coqueta
[9 PM - 12 AM] Karen La Coqueta  | 1 (312) 642-1051
"Soy orgullosamente mexicana del merito Aguascalientes. Fui una niña diferente porque mis juguetes siempre eran una grabadora y un micrófono, desde siempre he sabido que la radio es mi pasión y mi motor".


Escucha a Karen La Coqueta por la 105.1 FM, en internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales


¿Por qué La Coqueta? "Desde niña mi mamá siempre me traía muy arreglada y siempre me decían 'ay que coqueta'". La Coqueta es una persona alegre, positiva, adicta y amante de su trabajo".  Karen La Coqueta ama enfrentar los desafíos que la vida tiene para ella con una actitud positiva. 

"La verdad es que me encanta todo lo que he vivido porque he vivido intensamente y con cada error que cometo intento encontrarle el aprendizaje o ver lo positivo". El consejo que La Coqueta tiene para todos es: "Sé apasionado de las cosas que haces para que puedas ser feliz".


publicidad


publicidad
publicidad
El humortivador puertorriqueño pretende que el lector reflexione sobre el momento histórico que vive el país y tome acciones para cambiar la situación.
Aureliano Salgado también le cuenta qué dijo Shakira sobre su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.
Si trabajaste a partir del año 1997, entonces podrías tener una cuenta Afore. Mónica Mendoza, vocera del gobierno de México, explica cómo solicitar dicho fondo de retiro.
Héctor Lozano te cuenta porque Messi se perderá varios juegos así como lo último de los Blackhawks y otras notas de actualidad deportiva.
publicidad