publicidad

Karen La Coqueta

Karen La Coqueta

Escucha a Karen La Coqueta por la 94.1

Karen La Coqueta
[9 PM - 12 AM] Karen La Coqueta  | 1 (312) 642-1051
"Soy orgullosamente mexicana del merito Aguascalientes. Fui una niña diferente porque mis juguetes siempre eran una grabadora y un micrófono, desde siempre he sabido que la radio es mi pasión y mi motor".


Escucha a Karen La Coqueta por la 105.1 FM, en internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales


¿Por qué La Coqueta? "Desde niña mi mamá siempre me traía muy arreglada y siempre me decían 'ay que coqueta'". La Coqueta es una persona alegre, positiva, adicta y amante de su trabajo".  Karen La Coqueta ama enfrentar los desafíos que la vida tiene para ella con una actitud positiva. 

"La verdad es que me encanta todo lo que he vivido porque he vivido intensamente y con cada error que cometo intento encontrarle el aprendizaje o ver lo positivo". El consejo que La Coqueta tiene para todos es: "Sé apasionado de las cosas que haces para que puedas ser feliz".


publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades están tras la pista de un ladrón que se dedica a robar restaurantes.  En su último golpe asaltó un local de Pizza Hut y otro de Subway. Entre tanto, diferentes aeropuertos del país han hecho más estrictos sus controles y ahora exigen a los pasajeros colocar sus dispositivos digitales en una bandeja diferente para ser examinados con rayos x.
En un minuto también te informamos que la camioneta donde se transportaba el cantante Justin Bieber atropelló a un reportero. El artista permaneció junto a él hasta que fue atendido. Entre tanto, el alcalde de la ciudad dejó entrever que es posible que los Juegos Olímpicos de 2024 no se desarrollen en la ciudad. La decisión la tomará el Comité Olímpico Internacional hasta septiembre.
Crime Stoppers busca a un sujeto acusado de robar un vehículo de un concesionario en Baytown, Texas, el pasado 14 de junio y venderlo en el famoso sitio web de anuncios clasificados por 9,000 dólares.
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, tres personas y tres bomberos en Cutler Bay fueron trasladados al hospital luego de ser expuestos a una sustancia peligrosa.
publicidad