publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Entérate
Dónde hay talleres de renovación de permisos de DACA este viernes
Enrique Rodríguez te informa de dos organizaciones sin fines de lucro donde se ofrecen talleres de renovación de DACA.
Miguel Bosé, Daddy Yankee y Pepe Aguilar serán los encargados de prender la fiesta este fin de semana en Chicago
Los residentes de Chicago podrán disfrutar de un fin de semana lleno de música y mucha diversión. Otros eventos que sobresalen durante los próximos días es la presentación de un increíble circo en La Villita y del grupo Caifanes.
Esta mujer decidió cambiar sus hábitos de vida y ahora inspira a otras madres de familia
Maribel Martínez es madre de seis jóvenes y llegó a pesar 195 libras, hecho que le trajo complicaciones de salud y se vio obligada a realizar cambios en las comidas que consumía y a iniciar rutinas de ejercicio. Hoy, tras mejorar su actividad física, formó un grupo para inspirar y ayudar a otras madres de familia que también vivieron una historia similar.
Tiroteo desencadenó una persecución policial en la que fueron arrestadas dos personas en zona residencial de Chicago
La persecución finalizó en la zona de Mckinley Park con el arresto de un hombre y una mujer que habrían participado en un tiroteo. Por su parte, las autoridades están tras la búsqueda de un tercer sospechoso de haber hecho parte lo ocurrido.
Qué pasa en Chicago
Esta joven celebra su cumpleaños recolectando ayudas para los damnificados del terremoto en México
Estefanía Salgado decidió pedir a sus amigos y familiares que de cumpleaños hicieran una donación que alcanzó a los 1,200 dólares que serán enviados a México para invertirlos en víveres y otro tipo de ayudas para las personas afectadas por el terremoto.
Desesperación y preocupación entre los habitantes de Jojutla, México, tras terremoto
Residentes del municipio relatan la pesadilla que han vivido tras el terremoto del pasado martes y aseguran necesitar medicamentos, víveres y herramientas para suplir algunas necesidades. Cerca de 2,000 inmuebles resultaron gravemente afectados.
Con altas temperaturas, Chicago se prepara para recibir el otoño
Durante las últimas horas se han registrado altas temperaturas con un porcentaje de humedad baja. Se espera que desde el próximo miércoles se registren lluvias pasajeras en las horas de la noche. Por otro lado, se mantiene la alerta en el caribe por el huracán María, que es categoría 3.
Los famosos dan un gran gesto de solidaridad y se unen a los esfuerzos por ayudar a las víctimas de los desastres naturales en México y Puerto Rico
Nicky Jam, Daddy Yankee, Belinda, Jesse y Joy, entre otros artistas, se han dirigido a las zonas afectadas por los desastres naturales para dar una mano o utilizan las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a las víctimas.