publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

En Chi-Town
Los Cubs lucharon y, después de un gran juego, lograron el paso a la gran final de la liga nacional
Después de una gran serie, los Cubs sellaron su paso a la gran final al vencer 9-8 a los Nationals y ahora enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles para luchar por el título. Los aficionados sufrieron, pero finalmente pudieron celebrar.
Centro comercial de Chicago pedirá que adolescentes acudan con un cuidador los fines de semana
A partir de este viernes, menores de 17 años deberán estar acompañados en todo momento por un adulto mayor de 21 años, padre o tutor, quien será responsable por su comportamiento. De no cumplir con la medida, se les pedirá a los jóvenes que salgan de la propiedad.
Yuri y Pandora llegan “Juntitas” para deleitar con buena música a los residentes de Chicago
Las reconocidas artistas se unen para ofrecer un espectacular concierto que prenderá la fiesta este viernes en Chicago. Por otro lado, hicieron una reflexión del terremoto en México e invitaron a todos los residentes a no perderse su concierto en la ciudad.
Expectativa y nerviosismo entre los fanáticos de los Cubs que quieren ver a su equipo en la final de la liga nacional
Decenas de seguidores de los Cubs se dan cita en Wrigleyfield para ver, en pantalla gigante, el encuentro ante los Nationals, que de ser ganado les dará un cupo en la gran final ante los Dodgers de Los Ángeles.
Por estos lares Más
Yuri y Pandora llegan con un increíble show para alegrar a todos los residentes de Chicago
Con un gran repertorio, un homenaje a Juan Gabriel y un espectacular show Yuri y Pandora se presentarán este viernes en Chicago. Se espera que cientos de residentes de la ciudad acudan a esta gran cita musical.
Conciertos, Festival Internacional de Cine y mucho más este fin en Chicago
La Ciudad de los Vientos tiene mucho que ofrecer este fin de semana. Aquí te damos algunas buenas recomendaciones.
El príncipe Harry es uno de los doce invitados a la primera cumbre de la Fundación Obama
El evento se celebrará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el sitio donde estará el futuro Centro Presidencial Obama en Chicago. Al encuentro acudirán políticos, emprendedores, artistas y académicos.
Happy Death Day, el estreno recomendado para esta semana
Esta película de miedo es muy divertida y no presenta escenas violentas, por lo que puede significar un buen plan para la familia. Así mismo, Chicago se alista para disfrutar del International Film Festival, un escenario donde se podrán disfrutar más de 150 cintas.