publicidad

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univisi... Chicago

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univision que te encantará!

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univision que te encantará!

Disfruta en familia del nuevo programa que Univision trae para ti, ¡con el que te divertirás en grande y no podrás dejar de reír!

Dale Replay el nuevo show de Univision Univision

¿Te consideras el fanático número uno de la televisión? Entonces no te puedes perder ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de Univision que pondrá a prueba tus conocimientos sobre noticias, celebridades y más.

Conducido por Francisca Lachapelle, Carlos Calderón y Alessandra Villegas, ‘Dale Re-play’ es un concurso en el que dos equipos demostrarán su pasión por la televisión.

En cada ronda, los concursantes tendrán que recordar lo más relevante de las noticias, eventos deportivos, entretenimiento, telenovelas y hasta videos virales para poder avanzar hasta la etapa final, en la que podrán ganar un fabuloso premio.

Disfruta a partir del viernes 17 de febrero a las 8:00 P.M. de ‘Dale Re-play’ y ¡diviértete con lo mejor de la televisión!

Carlos Calderón, Francisca Lachapel y Alessandra Villegas se ponen cute en el backstage Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para quienes tengan acuerdo por dos años.
La madre y el tío de Javier Angulo Fernández, de 30 años, comparten en el estudio de Univision 41 aspectos de la tragedia que invaden a su familia y piden a las autoridades claridad en el caso.
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.