publicidad

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univisi... ¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univisi... Chicago

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univision que te encantará!

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univision que te encantará!

Disfruta en familia del nuevo programa que Univision trae para ti, ¡con el que te divertirás en grande y no podrás dejar de reír!

Dale Replay el nuevo show de Univision /Univision

¿Te consideras el fanático número uno de la televisión? Entonces no te puedes perder ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de Univision que pondrá a prueba tus conocimientos sobre noticias, celebridades y más.

Conducido por Francisca Lachapelle, Carlos Calderón y Alessandra Villegas, ‘Dale Re-play’ es un concurso en el que dos equipos demostrarán su pasión por la televisión.

En cada ronda, los concursantes tendrán que recordar lo más relevante de las noticias, eventos deportivos, entretenimiento, telenovelas y hasta videos virales para poder avanzar hasta la etapa final, en la que podrán ganar un fabuloso premio.

Disfruta a partir del viernes 17 de febrero a las 8:00 P.M. de ‘Dale Re-play’ y ¡diviértete con lo mejor de la televisión!

Carlos Calderón, Francisca Lachapel y Alessandra Villegas se ponen cute en el backstage /Medio Tiempo
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad