publicidad

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univisi... ¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univisi... Chicago

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univision que te encantará!

¡No te pierdas ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de concursos de Univision que te encantará!

Disfruta en familia del nuevo programa que Univision trae para ti, ¡con el que te divertirás en grande y no podrás dejar de reír!

Dale Replay el nuevo show de Univision /Univision

¿Te consideras el fanático número uno de la televisión? Entonces no te puedes perder ‘Dale Re-play’, el nuevo programa de Univision que pondrá a prueba tus conocimientos sobre noticias, celebridades y más.

Conducido por Francisca Lachapelle, Carlos Calderón y Alessandra Villegas, ‘Dale Re-play’ es un concurso en el que dos equipos demostrarán su pasión por la televisión.

En cada ronda, los concursantes tendrán que recordar lo más relevante de las noticias, eventos deportivos, entretenimiento, telenovelas y hasta videos virales para poder avanzar hasta la etapa final, en la que podrán ganar un fabuloso premio.

Disfruta a partir del viernes 17 de febrero a las 8:00 P.M. de ‘Dale Re-play’ y ¡diviértete con lo mejor de la televisión!

Carlos Calderón, Francisca Lachapel y Alessandra Villegas se ponen cute en el backstage /Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
En medio de un escándalo por ataques sexuales a estudiantes, el jefe de la policía del distrito escolar renunciará para tomar otro puesto.